Esta piña....no se organiza!!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Bueno,lo de hoy ha sido algo rarito,pues habiamos quedao,como piña que somos(¿o no ?)para salir en bici,hasta ahi todo bien.A las 10 estabamos alli,y despues de esperar un poquico a los demas piñones(los de la piña),pues hamos salido ha hacer 2horicas de bici en piña.Pero en la primera curva,¡zas!,se rompe la piña,4 tiran para un lado y 4 para otro totalmente distino.....
Moraleja:la piña no es piña,son varias piñas(piña colada,piña en almibar,malibu con piña....etc)que no se ponen de acuerdo.Pero no pasa nada,aun es pronto y seguro que a la siguiente saldra,fijo que si.!ANIMO PIÑONES!
ILLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

En cuanto al entreno,pues muy bien,hemos subido el balson y luego para el pocico,cope,para terminar lo que nos faltaba en el cocon,pero sin llegar al agua y el barro,que el Isaac me ha dejao la bici niquelà,¡ILLOOOO!!!

Aqui estan los 3 piñones que hemos quedao(que conmigo sumamos 4),en una mañana de alegria y diversion como ninguna.

Este es longerjosef,todo un equilibrista,makinista,cohetista.....ILLOOOOOOO!!!!!

7 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Jajaja soy el piñon 25¡¡¡ tio lo siento pero nuestra salida ha sido mejor, absolutamente nada de barro, nada de viento, ni un coche ni en los lobos ni en villaricos, os hemos hechao de menos pero para un dia que sale asi no me voy a Cope, dice mi tio que mañana a las 7.30 para hacer 250km por Cope y El Pozico con 3 series de 80km al 85% recup. 30''.

Pd: No es "ha hacer 2 horicas..." es "a acer 2 orikas..." (Mi tio de la Real Academia de la Lengua)

Doctor Mabusse dijo...

Joer,perdona las faltas de ortografia,nada dile a tu tio que yo llevo un entrenamiento cientifico del doctor Bellamy,de Colorado,y que no puedo hacer eso,lo dejamos para el domingo,con los makinas de murcia,a ver si sale la piña ya,jeje

José A. Rodriguez dijo...

A sio un buen entreno del grupo del Dr Bellamy, ya que no an querio apuntarse los demás. Y bajando el todosol me has pillao porque te esperao que pa eso somos del mismo ekipo,jajja
Ahh, y escribo con Z porque el teclao va cuando quiere, zaludILLOS

Tonino dijo...

Voy a tener que pedir cita, para pasar por la consulta del Dr.Bellamy, para que me de unos consejos, e ir poniendome poco a poco a la altura,jejeje.

Doctor Mabusse dijo...

Pues mira,este domingo hacemos 100km,asi que si kieres........

Tonino dijo...

Ostias!!!!!!!! Madre mia, 100km, yo intentare estar con vosotros, espero que los hagais en plan tranqui, dime hora y lugar.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

guruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya me e sakao el invento este
wahhaha
illoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡