Dicho y hecho

viernes, 30 de noviembre de 2007


Bueno,pues eso,que en una entrada anterior dije que tendria que reservar calle para nadar en condiciones,sin que se metieran los de otros grupos,y mira,dicho y hecho.Ayer estuve hablando con mi concejal,mi amigo y compañero Patetos, y si,no hay problema,el Bellamy Pro Team tiene todos los dias una calle reservada para sus entrenos cientificos.Que gusto da nadar en compañia de los tuyos,sin que nadie se meta a molestar.....

Y para que conste,aqui dejo la prueba.


La primera calle reservada por el Bellamy Pro Team(esto pinta muy bien)

Y nada mas,lo siento por los que les toca,pero hay niveles y niveles.

Bellamy Pro Team

5 comentarios:

JAVI dijo...

Espero que a los Pekabo se les deje en entrenar en esa calle cuando vayamos.

Doctor Mabusse dijo...

Pues no se,habra que reunirse y verlo,pero depende del nivel,poruqe primero hay que pasar unas pruebas y eso.
Luego colgare las pruebas de acceso.
Bellamy Pro Team

José A. Rodriguez dijo...

Gracias a Dios que ya tenemos las instalaciones que un club como el nuesto necesita, y vaya suerte que la calle reservada sea la rapida de la piscina porque sino iban a reventar las corcheras de la velocidad de los Bellamy

Anónimo dijo...

illo a mi no me a hecho ni falta que pusieran el cartel, xk a la velocidad ke iva oy no se atrevian a meterse en mi calle¡¡
Bellamy Power¡¡¡

Anónimo dijo...

Por las fotos que voy viendo en los distintos blogs, veo que hay mucho gay suelto por las piscinas, así que todas las calles para vosotros, yo prefiero volar libre al sol y al viento, repartiendo el amor que llevo dentro.