Una semana mas. ..y una menos.

martes, 13 de noviembre de 2007

Seguimos aqui,al sur de Wisconsin,en Colorado,con los entrenos y las pruebas en ayudas y suplementos ergogenicos.
Hoy me he hecho 50 kilometros de bici y he seguido con 20' de carrera viva,pal pedal,y sigo bastante cansado,pero....
Ayer tocaba 1h de rodaje suave y seguido al gimnasio(lo que seria un Gym Toni)para hacer un poco de fuerza-resistencia(o algo asi ponia) y por la tarde 1500 metros de agua muuuuuy suaves.
En estos entrenos tuve que probar el resultado de muchas semanas de pruebas y licencias dieteticas,con el descubrimiento de vario tipos de geles y barritas.
Aqui os pongo las cafe-BAR.

Estas son las cafe-BAR(fijaos si son de cafe de verdad,que longerjosef se comio una y por poco se atraganta con el mango de la cafetera.)


Pues esa fue mi merienda,acompañada por supuesto de mi benecol,por eso del colesterol.

Por cierto,le he tachao la marca,porque han dejao de patrocinarme

Y nada,eso es todo,bueno no,se me olvidaba que tambien estuvieron por alli unos chicos que han pasado a elite men,y ya ni van a clase ni na,porque estan liberaos,y porque fueron los modelos de las ultimas pruebas en el tunel del agua.

Os presento el powerswim,con el sensor incorporado.


Este es el nuevo invento del Doctor Visconty y el Doctor Mabusse,para ver si algunos "elites" mejoran nadando,porque hay algunos que van patras,pero literalmente patras,y para muestra....




Cesar el "patras"

4 comentarios:

Jonny dijo...

Bueno... ya has mostrao ya ayuda ergogénica secreta. A Longerjosef ya le han dao el alta por lo de la cafetera, resultó que se atragantó y se electrocutó a la vez, pero ya ha salio de peligro.
Tambien despedirme que hoy me voy del sur de Wisconsin, en Colorado y que ayer me fui de los laboratorios sin despedirme (q poca verguenza). Ya nos vemos en navidad que vuelvo como el almendro con nuevas tecnologias secretas.
Entrena mucho gurú!!!

Felipe Javier dijo...

Tío, que nooo, ojo, que éstos son los mecánicos mortíferos...
http://youtube.com/watch?v=_ZL9cbhzwyc

Han estudiaó Macánica Básica en la CCC, te tangan, te la meten doblada...

Atención al chiste guarrete ¿Cuál? El de la salchicha, y Jaimito se saca la pich*, la bolas de billar no tienen pelos, a ver Villar, sácate la bolas...

Tonino dijo...

Makina!!!!!!!!! Ya te he agregado la nueva dirección, nos vemos.
Y ten cuidado con todo ese tipo de galletas milagro,ejjejeej

Felipe Javier dijo...

Yo creo que la ostieja de Mario se debe al Cambio Climático, Una verdad incómoda... Al Gorerrrr, Al gore!