Objetivo El Esparragal

jueves, 29 de noviembre de 2007

Ese es el primer test del año(anda que vamos bien con los objetivos.....),la carrera del dia 6 de diciembre en El Esparragal(Puerto Lumbreras).
El objetivo es muy sencillo(lo de sencillo es relativo),17'30''.Eso estaria bien para lo que va de temporada.Aunque si estuviera en 17',joder,seria la ostia,pero imagina poder bajar aunque sea 1'' de 17',pufff,no quiero ni pensarlo.Pero bueno,vamos poco a poco,que todavia me acuerdo de la subida al castillo de Lorca.
En cuanto al entrenamiento de estos dias(dios,3 dias sin actualizar..)poca cosa,el martes 14 kilometros de carrera en ayunas,con Longerjosef,y ayer 70 kilometros de bici con unas series(que no pongo porque son muy cientificas) y por la tarde 1500 m de natacion suave con el Tangana de la tendinitis(el otro tiene papilomas).
Hoy rodare 1 horita suave y por la tarde intentare nadar algo.
Bueno,por hoy nada mas,bueno si,que a ver si hacen un watiometro en condiciones,porque despues de romper el Powertap,me pille un SRM y en el capitan falleciò.
Saludos.

Bellamy Pro Team

6 comentarios:

karl dijo...

Vaya, vaya....asi me gusta que entrenes y te marques objetivos para luego cuando fracases estar yo aqui para recordartelo....ja,ja...

Y por cierto has nadado tu conmigo, no yo contigo.

Doctor Mabusse dijo...

joer que pesao es este tio,como si no lo conociera nadie,la virgen,a ver,como te lo diria,que mis fracasos deportivos(si es que los hubiera)no me los tomo mal,bueno,eso creo,ya que no estoy muy acostumbrado a ellos,en cambio a ti te veo hablar con un soltura en este tema que me hace pensar que eres doctor en fracasos,no se,igual me equivoco.
Bellamy Pro Team

Doctor Mabusse dijo...

y otra cosa,si yo estoy nadando,y llegas tu y te metes(sin permiso,por cierto)en mi calle,reservada por el Bellamy Pro Team,pues eres tu el que tiene el placer de nadar conmigo,amos,creo yo.Pero tranquilo,que veras como no pasa mas,pues voy a pedir un cartel de reservado.
Bellamy Pro Team

karl dijo...

me cago en to, po no me ha llamao pesao... ahora si que voy a por ti.. dios cuendo te vea...

Creo que deberiamos hablar con alguien para que haga un reparto de las zonas de entrenamiento del equipo tangana y el equipo bellamy, para no coincidir, y no se sufran lesiones motivadas por caidas de bici o lanzamiento de obejetos pesados....

Creo que lo mas justo es que en la piscina os quedeis con las calles 7 y 8, y la piscina pequeña para vuestras gilipoyeces varias.

vosotros no utlizais el gym, asi que para el equipo tangana, y la pista de atletismo para vuestras series la teneis por la mañana.

adjudicado...

Doctor Mabusse dijo...

Esto es un llamamiento a todos los equipos que quieran puntuar en el ranquin interno:
La proxima cita puntuable es el cross del Esparragal,el dia 6,asi que si quereis cojer algun puntito(cosa que dudo porque los Bellamy estamos a tope)pues acudid en masa.
Lo siento por los Tangana,pero creo que al ritmo que van no puntuaran,y seran expulsados por bajo rendimiento.
Bellamy Pro Team

karl dijo...

No coment