Un buen entreno

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Madre mia,cuanto tiempo hacia que no sufria tanto como hoy,pero ha sido un entreno de los que cuando acabas,dices"hoy he entrenao".
Tocaba 20' trote + progresivos + 6 x 1000 rec:3' + 10' trote.
Pues muy bien,a pesar de que quedaban algunas agujetas del sabado(en la subida al castillo de Lorca),de que ha empezado a soplar viento y de que estaba lloviendo(y mis pegasus no estan para muchos trotes...)todo ha salido mejor de lo previsto.
Y si,lo voy a poner,aunque se que a mi amigo Jose (Longer) no le hace gracia que contemos estos entenos,a mi me da igual decir a como corro,como nado y todo.
Los miles han salido asi:3'15''-3'15''-3'16''-3'16''-3'16'' -3'20'',con un pulso entre 168 y 172 ppm.
A mi juicio esta muy bien,para ser los primeros y viendo lo que llevo,esta muy bien.Decir que el ultimo se me ha ido un poco(en parte debido a que se ha ido todo el publico que me estaba animando....jejej)
Otra cosa,voy a poner la primera hoja de las clasificaciones de la subida al castillo de Lorca,en la que por equipos,el Bellamy Pro Team quedamos subcampeones,por lo que vamos primeros en el ranking interno del club,un ranking que se a inaugurado este año con motivo de las movidas internas.
Los Pekabo no puntuaron,ya que solo fueron 2,pero para el ranking interno si que les vale el resultado.


Aqui teneis los primeros 46 (de 80 que acabamos)

Saludos a todos.

Bellamy Pro Team

6 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Oye, porque no pones que te tirao yo los miles. Y las clasificaciones que hacen las hacen al voleo porque sale uno delante mia que cruzo la meta despues, yo no digo nombres jajaj

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeee,eso es falso.
A las pruebas me remito.
Yo no puedo saber cuando entre,porque iba tan ciego que no se si en un ultimo sprint te pase por la piedra,jajaj.
Para eso estan las clasificaciones oficiales,que son las que valen para los premios y tal.
AAAAAAA,averlo sabio antes
Bellamy Pro Team

karl dijo...

Que bonito no se si ponerme a llorar o reirme... ahiiiii....

Tonino dijo...

Mariooooooooooo!!!!!!!!!!! Joer tio, yo quiero hacer los miles aunque sean a 3.40,jooooooo.
Me alegro tio, que todo siga así.
Nos vemos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya te dije que no comprarás relojes en los chinos, luego mira lo que pasa, te crees los parciales que haces y luego en las carreras te gana hasta el NEMESIO.

Doctor Mabusse dijo...

Perdona chavalote,pero no es ami a quien gana,y si fuese asi no habria nada de malo en ello.
Precisamente no suelo ser yo de losque entrena por encima de como compite.....