Primera carrera del año

sábado, 17 de noviembre de 2007

Hoy,dia 17 de Noviembre de 2007,queda inaugura la temporada,con la primera competicion del año,la subida al castillo de Lorca(!$%&!"/=¨Ç%%).
Esta mañana hemos nadao un poco,bueno yo un poco,el resto del Bellamy Pro Team ha hecho un entreno completito.
Y por la tarde pa Lorca,a subir al castillo,amos,como si no hubiera coches ni motos(o cohetes)para llegar arriba,pero no,tenia que ser corriendo.
Y nada,muy bien en el llano,a poquito de la cabeza(15'' +-),pero ha sido llegar al ayuntamiento,y joder,no veas,1,5 km de subida que me cago yo en el que hizo el castillico de los coj...
Total,que al final entre los 20 primeros creo,Jose y yo hemos entrao juntos, Toni un pelo mas alante,y los dos integrantes del grupo Pekabo un pelin mas atras.
Bastante bien todos.
Solo tengo fotos de las inscripciones,hasta que me pasen algunas de la carrera.


Hoja de inscripcion de la prueba



Y nada mas,bueno si,esto es para todo el mundo que quiera,el Bellamy Pro Team va a hacer camisetas para la semana que viene,por favor,si alguien aparte del grupo quiera alguna que lo ponga en los comentarios.
Aqui os la pongo.

Al final nos ha quedao muy guapa

4 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Joder con la puta cuesta del castillo q no se acabava, era más dura q el titán,puffff..
Por cierto hemos estao apunto de ganar por clubes, asi q buen debut del Bellamy Triathlon Pro Team.
Y la camiseta,es buena, bonita y barata, ademas los fondos iran para los proyectos de investigacion del Dr Visconti& Mabusse

JAVI dijo...

Que cuesta yo no he visto ninguna, solo a un rumano buscando a uno de rojo......

Doctor Mabusse dijo...

jajaj,la virgen de la que no hemos librao,si lo pillan lo matan

José A. Rodriguez dijo...

Ya ves si lo pillan lo matan.
Pero no lo conteis por aqui que no quiere que se entere nadie.
No vaya ser que el rumano vea los blog y lo pille