Cero rollo

lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy a sido un dia tranquilo,en cuanto al entreno se refiere,solo 50' de trote comodo,pero alegre,y 1000 metros suaves de natacion para soltar un poco.
Y nada,los nervios siguen igual,por eso creo que hay "rollo cero",ni malo ni bueno,simplemente creo que no hay.Cuando digo esto hablo en general(logicamente entre unos hay buen rollito y entre otros tambien).
Asi que haber que pasa.
Desde aqui,mi blog(con mis normas)quiero saludar a todos,y un poco mas a longer,que toma las decisiones un poco a la ligera(pero lo entiendo).
Y nada,los Bellamy Pro Team seguimos con paso firme hacia la conquista de la provincia,y,por lo menos yo,me llevare palante a quien se ponga en medio,sea de "mi" club o no(lo de me llevare palante es en lenguaje figurado).
Como decia mi amigo Pedro Arcas cuando empece en esto,personas humanas que esten delante tuya,a por ellos!!!!Hay que ir recojiendo cadaveres(tambien en sentido figurado).
Nada mas,pongo una foto al azar....


Creo que es del duatlon de Aguilas del 96 subiendo Todosol


Saludos a todos.

Bellamy Pro Team

8 comentarios:

karl dijo...

pero bueno que pasa hoy.... hay que animarse joder... no pasa nada y hay que estar a tope para seguir entrenando, asi que dejaros de historias o voy a tener que lanzaros al tangana miguel y sabeis que es peligroso.... lo tengo encerrao y con ganas asi que cuidaito...
grrrrrrrrrrrrr

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaa!!!! gracias por ese saludillo,pero las decisiones no las tomo a la ligera, sino que yo no soy de los que le dicen a otro,que le diga al otro que le llame la atencion a otro. Yo me pensaba que estabamos todos de cachondeo pero me dao cuenta que no y como dice el cesar, pa serio mis cojones...

Doctor Mabusse dijo...

ya estamos....,joder,si es que no puedes pasar por donde lo venden,pijo,mira yo,voy a por todos,deportivamente hablando.
Vivan los piques,los picaos,los piquetes y las picotas.
Y a otro a por el que voy es a por el Toni,si si,no respeto a nadie.
Como Ken Souza(a ver si alguno de los gurus sabe quien es...)llevaba tatuao:VICTORY OR DEAD.
Bellamy Pro Team

JAVI dijo...

Dios no toques a mi dios.Ken Sousa, el mejor duatleta del mundo, corria en bañador para que le viesemos su "VICTORIA O MUERTE" que grande y con la Nishiki negra con el profile aero en amarillo, me estoy c.......... ahhhh.
Coño que viejo soy, jiji.
VIVA EL MAL ROLLO, jijijiji.
Jose no tomes decisiones a la liguera, que mirame a mí, estoy casao.

P.D: Jose no se lo digas a mi mujer que se me acaba el tri.

Anónimo dijo...

yo si se kien es,,, pero aun no tengo carnet de guru, x cierto, donde se saca?

Jonny dijo...

Makina!!! Joder, me he ido y habeis perdio los papeles!!!
A mi encargadme una camiseta de esas, que con el tiempo que he estao desconectao de esto no me he enterao de nada!!
Un saludico y a entrenar!!

Anónimo dijo...

jony no acabes las palabras en -ico, ke pareces alguien ke yo me se, pero ke no lo puedo decir a ki pork nos espian,, kuidao kestamos vigilaos¡¡¡¡¡¡

Tonino dijo...

Bueno chavales, despues de un tiempo sin internet, ya vuelvo a tenerlo, y como bien ha comentado Mario las palabras que le dijo Pedro Arcas (que fue mi trainer), preparados todos que voy a por vosotros,así que empezar a temblar,jejejejejeeje.
Bueno nos vemos.
Un saludo a todos.
P.D:Yo tambien quiero una camiseta Dr.