Aun estoy vivo,pero no coleando....

domingo, 4 de noviembre de 2007

Bueno,despues de 2 dias sin actualizar,lo hago de nuevo.
Tampoco habia mucho que contar,el viernes solo natacion(2400 con algo de palas).
Pero el sabado llegaron los makinas de murcia,a entrenar aki,porque segun me han contao alli solo mariconean.
El sabado rodamos una horica,Javi,Sergio y yo,y por la tarde echamos 2 horas de padel.
Y hoy hemos hecho 100 km de bici,con un monton de gente,todos makinas,por un recorrido bueno,bonito y barato(¿?).

Para muestra un boton....



Como en todas las salidas,pues hay escapadas y palos,y este ha sido el bueno del dia.


En general muy bien,sufriendo un poquito,en parte porque uno de los componentes llevaba un solo plato,si si,como la flauta de Bartolo,un plato solo.


Bueno,ya solo falta mandar un saludo a longerjosef,que,como yo,hemos llegao un poco justos,pero claro,esque no se puede ir a escape todo el dia,makinaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Tonino dijo...

Bueno Dr.Visconti, esto de salir todo rodeado de maquinas, se veia venir, pero esto es así, el que quiere algo, algo le cuesta, en fin, tampoco podia pedir más, tan solo había salido un par de veces y sacando horas de donde no hay. Pero como en todos lados siempre tiene que haber makinas y paquetes, pues sí, yo era el paquete del grupo de makinas, que le vamos hacer, pero poco a poco, al final he hecho 2 horicas, para mi todo un lujo.
Pos nada, lo dicho, que tengo envidia sana, y espero por lo menos algún día aguantaros un poco más. Tendré que meterme en el Tunel del Viento y que me hagas pruebas,jejeje. Nos vemos Makinaaaaaaaaaa!!!

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaaaaaa!!! la que a liao el Javi con el ataque,vaya escapada buena,a lo retrospecter. yo creo q las dificultades van a venir de las calcetas porque fotos si me has echo, abra que hacer mas pruebas en colorado para evaluarlo.
Bueno,me llamao el Dr Visconti pa decirme q entrenemos en grupo to los del grupo Bellamy y no dejemos solo a toglerone, que pa eso somos del mismo ekipo. Y anda que llevabas pocos Chupocteros detras