Un Domingo cualquiera

domingo, 18 de noviembre de 2007

Hoy hemos quedao a las 10 en el mercadona para hacer 3 horitas suaves,para soltar un poco despues de la carrera de ayer.
Hemos aparecido Jose,Toni,Cesar,Sergio y yo,el Bellamy al completo y un representante del Pekabo.
Todo muy bien,de hecho nos hemos encontrado con una sorpresa.Resulta que como nos cerraron la lanzadera por causas aun desconocidas,pues empezamos a movernos y a solicitar licencias y ayudas para que nos pusieran otra,ya que no podemos dejar de realizar estudios a estas alturas de la temporada.Y dicho y hecho,un familiar del grupo Bellamy nos ha cedido los terrenos y alquilado una nueva lanzadera,con los colores del pueblo y todo.Desde aqui quiero darle las gracias por contribuir al desarrollo del grupo.

Aqui estamos los Bellamy Pro Team sobre ella.(¡Gracias!)


Por lo demas,un dia tranquilo,sin ataques serios,pero seguimos pinchando,de mas,hoy le ha tocado a Sergio,se ve que todo se pega.
Y nada,yo voy mejorando,en todo,para lo que seria el primer objetivo serio de la temporada,el Triatlon de Fuente Alamo,que supongo que sera campeonato regional de nuevo.
A ver como se porta la Cuesta esta vez...

Esta es del 94 o 95


Saludos a todos.

Bellamy Pro Team

7 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Bueno,bueno, vaya sorpresa la lanzadera y encima personalizada con nuestros colores. El único pero es la foto que esta torcia...como se nota que no la hecho un Bellamy. El hacer la foto mal le a salido caro, ya que a pinchado saliendo de nuestra finca.
Buena foto la tuya todo aero,que Cervelo es? anda que llevar esa bici con una rueda delantera de 500 radios manda guevos..

Doctor Mabusse dijo...

Perdona,pero es una klein Quantum Bellamy,y la rueda no es de 50 radios,sino de 24,pero no aero.

karl dijo...

der Doppelventilkegel ist eine Ausscheidung und Ihre bicis auch, teneis, die die Verein der dunklen Seite anmelden, die ist, wo wirklich Arbeiten…
die dunkle Seite Leben

José A. Rodriguez dijo...

"Cuando el grajo vuela bajo
hace un frío del carajo
y si vuela a trompicones
hace un frío de cojones!!!"

Salvador dijo...

Makina me he enterado que los viernes salis en Bici, me lo ha dicho un tal Cesar, es verdad? salis por la mañana o por la tarde? a ver si me puedo a puntar que me vendria de perlas.

Doctor Mabusse dijo...

pues yo solo puedo salir por la mañana,el resto no lo se

karl dijo...

alguien sabe donde me puedo comprar la regla para medir los angulos...