Viento en popa

martes, 20 de noviembre de 2007

Bueno,hoy he salido a hacer 50 km suaves por la finca experimental y la ciudada hipobarica del Bellamy Pro Team,y me he llevado una alegria,pues ya estan puestas todas las medidas de seguridad para posibles ataques.

Aqui esta parte de los carteles de la finca


Asimismo,todo el recinto estara vigilado por una nueva especie de perro-makina,una especie concebida en la finca experimental,y que solo obedece a una palabra:ATACA!!!!!
Esta nueva especie canina se llama ROTTWELLAMY

Cuidado con el ROTTWELLAMY


Bueno,y otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido una serie de señales que creoque esta poniendo uno de los Tangana para marcar su territorio,al menos eso creo yo.
Por si acaso os pongo la foto y vosotros comparais.






No se,yo veo cierto parecido.Igual son imaginaciones mias.

Saludos a todos.

Bellamy Pro Team

6 comentarios:

karl dijo...

hijoooooo putaaaaaaaaaaaa, ja,ja...

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee,que yo no te he insultao,pero tu a mi si que te dejo,en mi blog si,pero no me diras tu que esa señal no es tuya.
Y cuidao con el rottwellamy,que si te ve te mata.
Bellamy Pro Team

Doctor Mabusse dijo...

ademas,como sabes que eres tu?la cara no te se veeee

karl dijo...

vaya una mierda de rottewellamy.. eso no vale para hacer bocadillos... buscate otra cosa que impresione mas...
y cuando salgas en la bici ponte el casco pisha se te esta secando el cerebro..

José A. Rodriguez dijo...

Creo yo, visto lo de hoy, que pocas personas humanas estaran delante tuya, asi que a por ellos!!(no cuentes el entreno cientifico,xfi,jajaj)
Por cierto, mas recordao aquellos tiempos de las monjas. "Alabaré,alabaré,alabaré a mi señor...".

karl dijo...

jose..........makinaaaaaaaaa.... el entrenamiento cientidico solo lo conocen las componenetes del equipo del tunel.. el lado oscuro...
se puede vivir sin las penurias de las longer manias, no se lo cuentes al capo movie.. por cierto el trasnlate esta dispuesto para despegar ...