El retorno del..........Yedi?

lunes, 5 de noviembre de 2007

Bueno,retomamos esto de actualizar,y hoy con un motivo de alegria,si si,porque hoy ha regresado a los entrenos del grupo del doctor Visconty uno de los hermanos Toblerone(¿lo he dicho bien?),Carlos,ya que su otro hermano,Miguel,eta en paradero desconocido.
Y lo ha hecho a lo grande,si,y animao,bastante animao,no creeis?


Pos eso,que segun la foto,parece bastante animadito el chico,jeje.

Pero luego ha entrenado,y lo he cazado tambien:



Y nada,vaya desde aqui mi homenaje al chico,MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto,con tanta historia se me olvidaba comentar mi entreno de hoy,que solo ha sido un poco de agua,2000 metrillos para recuperar lo de ayer,si es que se puede.....

6 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

JAJAJAJAJA que MÁQUINAAAAAAAAAA,si esque no se puede ir todo el dia palote jajja. Al Miguel no le hace falta entrenar, ya tiene una tactica para ganar y con eso vale.
Por cierto ¿Quien es el del mítico bañador de la seleccion?
Ale, que el Dr Visconti quiere que descanse bastante Makinaaaas

Felipe Javier dijo...

Buenas noches freaks!!! Jua, jua, jua... Todos entrenando y yo dándole al escaqueo... Paso de todo! Paso del tractor Fergusson!!
El arte del escaqueo aquí:
http://youtube.com/watch?v=ivKJ7QLcGy0
No te tires un follo que estoy detrás... Yo los problemas me los paso por la brenca... Lo estoy escribiendo en hebreo, haz lo que e salga de los (...). Viva el ocio, viva el asueto!!!

mloperez75 dijo...

Vamos a ir a la gala?

Felipe Javier dijo...

Yo creo que sí, vamos, hay que recoger premios y somos muchos los premiados, la vamos a liar fina...
Tenemos además de las individualidades, dos nominations por Acuatlón y triatlón, vamos a escape!!!

José A. Rodriguez dijo...

Felipe, que esos premios son de cuando la otra directiva, que vosotros aun nada

Felipe Javier dijo...

Vamos pa'lla es que ésto cuesta poco... Bueno, vale, las patás sobran, eh?
http://youtube.com/watch?v=breCKYFDVpM

Todo se andará... Subcampeón, todo se andará, o es que los pataliebres están cojos?