¡Manda huevos!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hola muchachada,que tal?supongo que bien,pues eso.
Acabo de leer una noticia de otra trama de corrupcion urbanistica en Murcia,y he seguido leyendo y he visto que estaba implicada una empresa de construccion gallega,un banco de Murcia,una asesoria juridica y,dios mio,uno de nuestros posibles esponsors,la fabrica de huevos Maryper!!!!!
Joder,que mala suerte.
Esperemos que todo quede en un susto y dejen algo para nosotros.Aunque,a ver si van a ver el nombre del club en algun informe y vamos a ir palante tambien!!!!!
Seria una forma hacernos publicidad......no,es broma,pues eso,a ver en que queda todo esto.
Suerte,que supongo que la necesitaran.

En cuanto al entreno,pues hoy suavecito,para no variar,40' de rodaje facil(el tobillo me duele mucho) seguido de una sesion de gimnasio,para esta tarde rematar con 2500 metros de agua con lon integrantes del grupo Bellamy(Cesar,Toni y yo,Jose ha nadado esta mañana).

Bellamy Pro team

11 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Nos iba a patrocinar a los bellamy la fabrica de huevos Maryper?¿
No te preocupes que si estos van a la carcel, alli en la Marina de Cope conozco yo a varios que tienen gallinas y a lo mejor nos dan unos huevos.Y por favor que no nos patrocine una fabrica de Pavos que sino se van a reir poco de nosotros

Doctor Mabusse dijo...

Hombre,si es por huevos,las gallinas de mi padre son buenas ponedoras,pero no creo que lo que nos haga falta sean huevos,bueno si,pero otro tipo de huevos.....
Pos eso,que todo salga bien,por el bien de todos.
Bellamy Pro Team

karl dijo...

que has sido el que ha dao el chivatazo ehhhhhhhh...
como no sabes como convatir al grupo utilizas estrategias.. no sabes como hacer para ganar..

por cierto te dopas?

Doctor Mabusse dijo...

todo vale si se alcanza la meta deseada.....,pero no,esa no es la mia chaval.
Por cierto,2 cosas,una que combatir es con M y B(de Burro)y dos que no necesito doparme para esto,pero otros no se si lo haran....¡para nada!

karl dijo...

en los blogg vale todo, o sea que de mis faltas paso, o me vas a enseñar a escribir tu ahora, y segundo...
que te den.....

José A. Rodriguez dijo...

Oye Carlos, un respeto a los Bellamy, a ver si te voy a tener que tirar otra vez de la bici...
Y eso de que en los blog vale todo, te puede asegurar que no y sino que me lo digan a mi

Tonino dijo...

Chicossssssssssss!!! No pelearos, y la cosa si que manda huevos como dice el Dr.Mabusse, esta tarde he salido a rodar, me he encontrado con PedroMaria y me lo ha comentado, joder que cenizo que tenemos.
Nos vemos. Makinasssssssss!!!

Doctor Mabusse dijo...

aqui nadie se pelea,joer,o si?no se,pero la verdad es que sois unos cenizos,eso si es verdad.

karl dijo...

ala lo que me ha dicho... que me va a tirar de la bici, que cabrón....joder que hostia me di... que culazo.. ja,ja,...ten huevos, venga... espera que huevos nos los han detenido.. haber.. venga echale cojones tirame de la bici... venga.... te estoy esperando...

Anónimo dijo...

Voy a decir algo en serio (sin que sirva de precedente). Me alegro de corazón que el DR. Mabusse esté recuperando su nivel, ojalá haga las series por debajo de 3 y consiga estar en lo más alto del podium, todos sabemos que es capaz, pues realmente ahora tiene la edad perfecta para llegar a su máximo nivel. Ánimo Doctor te necesitamos para ser referencia en el Club de grandes y pequeños. Un fuerte abrazo de tu amigo Carlos.
¡Los viejos rockeros nunca mueren¡

Doctor Mabusse dijo...

Joder Carlos,no hacia falta pijo,gracias hombre,se agradece,pero lo mas importante que has dicho,es lo de no crear precedente en lo de escribir en serio en mi blog,jeje.
Bueno,saludos,pero no creas que por esas palabras te vas a escapar la proxima vez,que lo valiente no quita lo cortes!!!!
Bellamy Pro Team