He "rajao el mono"

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pues eso,que despues de unas semanitas de carga,me he quedao listo de papeles,vamos,que como dice el Larry,he rajao el mono.
Ayer hice 30' de carrera facil,sin pateo,y luego me meti en el gimnasio a hacer unas cosillas.Por la tarde nade unos 1500 con unas series de velocidad con palas,el pimero de una fila,a pies de nadie(¿?)

Y hoy,hoy....,puff,no veas hoy.He rodado 40' faciles y me costaba mucho levantar los pies,tanto que me he pegao una galleta en una bajada,que me he quedao con las patas parriba como las curianas.
Asi que he decidido ir a darme un masaje.Y me ha dicho Antonio que tengo las patas muy duras,llenas de contracturas,cargadiiiiisimas,y no se que mas.
Total que me ha pegao una paliza de 1 hora que estoy cojo perdio.Pero bueno,es lo que toca.
Y nada,esta semana es de descarga,asi que toca descansar y relajarme un poco,por lo que dedicare un poquico mas de tiempo a los ensayos.



Esta es mi guitarrica,con la que pongo a los vecinos locos


Y este es el vocalista que me hace falta para triunfar,Corey,de Slipknot.

Con esto y un bizcocho,a tu prima se la inco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

illlo¡¡¡¡
anda kel jose testa dejando bien en su bloggggggggg
claro, esi eske komo siempre vas o a escape o de lucha contrrrrra el vienntoooo, pos klaro, luego revientas, bueno primo nos vemos
dewwwwwww

Felipe Javier dijo...

¿Es que te has bajao en marcha como si fueras de San Clemente? 1, 2, 3, Pataliebre si es que vas a escape...
http://youtube.com/watch?v=breCKYFDVpM

José A. Rodriguez dijo...

Ozú!! no le agas caso al toblerone,que encima que te dedico una foto...
Bueno,ya me an resuelto la duda, así que bajate una mula de tu campo pa echar las copas de la gala, yo pongo el carro.
Makinaaaaaaaaa

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee,que pasa,mirad mi barriga,que este año la seguire paseando por ahi,si,lo que ois,me la iba a quitar,pero al final he decidio que no.
porque sino voy a escape,me bajo del carro como kiero,y punto,y la mula con el carro ya estan preparadas

JAVI dijo...

Oye yo se gritar como Corey,de Slipknot, y de cara me parezco, osea que si quieres empezamos, jijiji.