Voy viendo la luz.....

jueves, 15 de noviembre de 2007


Menos mal,ya me estaba empezando a comer la cabeza,porque,desde que raje el mono,hace ya 2 semanas,no veia mejoria alguna,dolor de patas(de pataliebre),sueño,cansancio...,un sinfin de malas sensaciones que ,por fin,se van pasando,poco a poco,pero pasando(creo que aqui ha tenido mucho que ver el Doctor Mabusse).
En cuanto al enteno,nada del otro mundo,ayer 45' de rodaje facil(pesado pero suelto¿?)y despues unos circuitos en el GT(Gym Tonic)con los musculos menos trabajados hasta ahora.Por la tarde 2000 m de natacion con 2x400 a ritmo vivo recuperando 200 estilos(a 5'45'' facil,el primero de mi fila,y el ultimo).
Hoy,como ha hecho viento y frio,pues he hecho 30' de carrera + GT(fuerza maxima) + 20' de trote facil.Esta tarde nadare otros 2000 comodos escuchando el Cannibal de los Static-X.
El sabado tenemos subida al castillo de Lorca,y se veran las espadas a ver como estan,y como no tengo una foto de ese castillo,pues pongo una de unas vistas desde el de mi pueblo(mucho mas guapo,claro),de este verano,que subi con Javi y Susana,y con mi hija Nuria tambien.


Esta es la parte nueva


Esta es mi niña,encima de uno de los cañones


Y estos son los 3 pasos del moro,por donde tiraremos al ultimo del club que llegue el sabado


Otra cosa,no creo que haya polemica alguna con eso del grupo Bellamy,lo de la piña colada,ect,pero lo que si hay es pique,sano,pero pique,porque no concibo este deporte sin pique,no.Para mejorar debe haber pique,lo hay,lo ha habido y siempre lo habra,es lo que nos mueve a seguir entrenando duro,sino,¿para que?.
Un grupo en el que todo sea de color de rosa no lleva a la mejora,de nadie,asi que arriba el pique "sano"!!!!!
Esto es asi,por lo menos para mi es asi.
Saludos Bellamy para todos,de parte del Dr.Mabusse.


10 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Totalmente contigo tio, pero algunas veces el limite entre lo sano es chungo de distinguir, todos hacemos esto porque nos gusta, algunos nos arrastramos mas y otros menos.

Nos vemos maquinaa¡¡¡

Mabel dijo...

Soy Mabel...(ups...¿por qué no salen las tildes?)
Muak

Doctor Mabusse dijo...

Pero a ver,¿porque viene este tema?¿donde esta mal rollo?que yo sepa no lo hay,creo.Solo que estas cosas(que son tonterias,o no),por lo menos a mi me animan los entrenos,y seguire asi,porque soy asi,no solo en el deporte,sino en la vida.El dia que se me acabe este "mal rollo" no sere yo,y lo siento si no encajo en otros moldes o ideologias,pero es que cada uno es un mundo.
Saludos Bellamy.

Anónimo dijo...

los bellamy siempre a escapeeeeee
y no nos ce falta ser uniplaticos¡¡¡.
oy 4mil maxacantes en la pisci y hora y media de rodillo (cientifico)
mestoy tomando una CENTRAL-BAR

saludos craks y gurus

José A. Rodriguez dijo...

Bellamy´s esta gente no nos entiende, sino fuera por nuestro grupo,quien entrenaria motivao
Mario!! por los 3 pasos del moro caera alguna piña colada
Amonos pa lorca a escape.........
Viva los Bellamysssss!!!!

Doctor Mabusse dijo...

No,a ver,dejaos de tonterias,que lo valiente no quita lo cortes,no saquemos esto del tiesto porque no hace falta.
Saludos a todos.
Por cierto,ya tengo encargada la ropa y complementos del Belamy Triathlon Pro Team.
Ya os avisare

Mabel dijo...

¿quien ha dicho que hay mal rollo?porque yo no...Insisto,el tema está en como cada uno entiende las cosas.

:)

JAVI dijo...

Joe, que suerte teneís yo como aquí solo tengo a Sergio para meterme con él pues no tengo tanta actividad.
Menos mal que os voy a rajar en Lorca, jijijijijiji, que va no os preocupeís, llevo toda la semana tomando paracetamol y con moquera, os dejaré la subida a voosotros.
Ahhh, Mario presentame a la rubia que sale en la foto con tu hija, jiji.
Vamos nenes dejaos de tonterias y disfrutar.

JAVI dijo...

Ahhhh, yo quiero ropa de la talla M.

José A. Rodriguez dijo...

Tanto os molesta el grupo Bellamy!!!!!! DEJAR DE ECHARNOS MALDICIONES QUE NOS VAMOS A MATAR.
Menos mal que hemos podia salvar la jornada al final sin percances graves.
Ale, que nos vamos pa la casa de espiritualidad pa salvarnos de vosotros