Todo el mundo esta fino,¿y ami que?

jueves, 8 de noviembre de 2007

Bueno,vamos aver,vamos por partes(como dijo jack el destripador).
Primero hablar del entreno,que ayer se completo con 1500 metros de natacion muy suave,y que hoy me voy en la bici,que tengo 2 horas de masaje y 2000 de agua.
Eso por un lado.
Por otra parte,tengo que decir que no veo tanta diferencia de peso,entre antes y despues(juzgad vosotros mismos)


Pues eso,que tampoco es para tanto,no veo diferencia ni en mi,ni en el compañero,bueno,en mi cara si,pero en lo demas....

Y otra cosa mas,resulta que estamos probando en el centro de pruebas de Wisconsin una nueva posicion aeroacuatica.El modelo es Longerjosef,que acompaña al dedillo con su gorro Cervelo gr3 y su tabla Zipp 6969,ambas pintadas de azul para la ocasion.


Despues de varias horas de pruebas y pateos,hemos llegado a la conclusion(siempre supervisado por el doctor Visconty)de que esta es la posicion mas aero para hacer pies con tabla.

4 comentarios:

JAVI dijo...

Macho Mario esa foto no!!!! pon una vestido pero no me pongas esa que perdemos reputación, bueno tampoco tenemos.
Vamos a por ellos Makinnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaaa!! la que sa liao,con barriga o sin barriga siempre vas a escape pataliebre. Y esa posicion hidrodinamica es la buena, confirmada por el Dr Visconti, sino mirar en la foto las ondas que se crean, solo se mejoraria con gorro aero, aunque todo se andará.
illoooooooooooooo

José A. Rodriguez dijo...

Ademas,cuando te coja la nutricionista del club te vas a quedar mas fino...

Doctor Mabusse dijo...

Per oque mania,pero a ver,si estoy para LD,pues necesito reservas,no?O que,otra cosa seria LSD(long & short distance),entonces si