Descanso activo

jueves, 22 de noviembre de 2007

Que bien sientan los dias estos de medio descarga o medio lo que sea,sobre todo despues de ayer,que tengo los gemelos mas pallá que pacà.
Hoy solo he hecho una sesion suave en el gimnasio(GYM TONI) y despues tenia otra sesion de natacion libre.Pero al salir a la piscina me he encontrado con Jose(Longer),que por cierto,ha pegao un cambio que no lo reconozco,hasta se ha hecho la raya pal lao....Por otra parte,que raro que me lo haya encontrado,porque segun el dice que no entrena,bueno,sera casualidad.
Y ya me he perdio,joer si es que....
Ah,ya,pos eso,que al final he hecho 3000 metros con el(el ha hecho 4000),y bastante bien,pesao pero bien.


Toma peazo fotaca del triatlon de Pulpi de 92,entrando por ese peazo arco de meta de ultima tecnologia con chip incorporado,y si no la linea de meta roja,que la tenias que saltar si no te querias matar.Creo que ese tambien lo hizo Salva,corrigeme si me equivoco.

Saludos a todos.

Bellamy Pro Team.

14 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaaaaaaaaa!!! oye, que yo no soy el que dice que no entrena, eso es toblerone, porque yo no te lo puedo decir, si entreno donde tu trabajas y me ves.
Por cierto, en la foto sales con un bañador donde no te cabe el culo,asi que pon otras fotos, por favor

Doctor Mabusse dijo...

Perdona chaval,culo no,GLUTEO,que no es lo mismo.
que aqui ya sabes que los cuerpos son los cuerpos,y la elite no tenemos culo,tenemos GLUTEO

Doctor Mabusse dijo...

Carlitos,carlitos,hay que ver,que los miles los hice asi,ademas no estoy orgulloso de ellos,pues espero hacerlos a 3'.
pero hay testigos,ademas,cuando quieras te los repito delante tuya.

Salvador dijo...

si si, si aqui nadie entrena, es pura genetica que tienen la peña, ya veremos en el primer duatlon cuando uno me saque media hora y me diga que no entrena. Si Mario ese triatlon lo hice y creo que he colgado una foto en miblog, que por cierto salgo con una carita, propia de agosto en el desierto de Almeria.

karl dijo...

coño como las olimpiadas en el 92... joder donde esta el notas del arco....

karl dijo...

oye que yo no critico tus tiempos, mas que nada porque creo que yo no los vere en la vida o por lo menos en este mundo....
pero a que esos tiempos nos lo hace con una lata de cerveza abierta y sin derramar ni una gota...ehhhhhhh venga picao
por cierto esta tarde voy a la pisci, me levo pelas no?

Doctor Mabusse dijo...

Pues no,listillo,yo he cambiao,eso pa ti,yo me debo a mi entrenamiento.
Eres tu el que dice que si me compro un reloj en los chinos,o que me gana tal o cual....
Me cago en to,al final voy a por todos,yo contra el mundo.
Bellamy Pro Team

karl dijo...

ves ya vas borracho... si es que... el bellami se nos ha chipao...

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeeeee,que dices,precisamente no soy yo el que va todos los fines de semana listo de papeles(que tengo testigos).
Asi que mide tus palabras,si no kieres ser doblao en tu primera carrera.

Anónimo dijo...

eeee jose a ver ke pasa, no digas cosas falsas de mi, aki el uniko ke entrena de sol a sol eres tu, yo apenas ago nada, aver si aora vamos a decir ke entreno to el dia pa seguir kedando el pestepeos, no¡¡¡

José A. Rodriguez dijo...

Yo no digo que no entreno, ese eres tu, para poner la escusa de una mala carrera, pero en realidad sabemos que entrenas mucho.
Si ahora va resultar que aqui no entrena nadie....

Doctor Mabusse dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeee,que no me entere yo que los bellamy discuten,que me cago...
los bellamy nos llevamos bien,o que pasa.
yo si que no entreno,que to lo que pongo en mi blog es inventao,lo que psa es que soy un makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

José A. Rodriguez dijo...

Perdon, gurú, no se volveran a repetir estos conflictos. No hay que crear malestar en el equipo ahora que vamos primeros en el ranquin

Doctor Mabusse dijo...

vale,no pasa nada,pero ojo,que e estado con el otro bando,que no se te olvide