Cree el ladron que todos son de su condicion....

lunes, 3 de diciembre de 2007


Ese refran encaja a la perfeccion con algun que otro personajillo del club,si si,de esos que no paran de meter baza,que si patatin,que si patatan.....
Pero es lo que tiene el no entrenar nada o casi nada,que si hoy no puedo,que si tengo un viaje,en fin,ellos sabran.
Yo sigo con lo mio,que es a lo que he venido,asi que nada,todo sigue igual mas o menos,entrenando(aunque esta semana me he comio 30 km de bici,pa que se sepa)lo mio.
El Sabado 50 km de bici(con el Doctor Ferrari) y luego pa la gala,a cenar,y despues me fui con mi mujer a tomar algo por ahi,en donde vi a uno de estos personajes que menciono anteriormente.
El Domingo descanso,aunque quede con los Bellamy para entrenar,pero se ve que la noche anterior me echaron algo en la cocacola,y me sento mal,por lo que no pude acudir.

Aqui con Pedro Arcas (3º viejuno de duatlon-cross)


Hoy 1h10' de carrera con unos cambios cientificos y luego 2000 metros con uno de los nadadores mas rapidos del club(hasta ahi puedo decir).

Aqui dejo un dibujito dedicado a un equipucho de esos que hay por aqui.



Nada mas.

Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso, ke nadie se le ocurra meterse con nosotros,, ademas, tngo ke decir ke el ekipo bellamy fue el mas galardonado del rankin interno en la gala del sabado e¡¡¡
y el año ke viene masss
no ay kien pare a los bellamyyyy

José A. Rodriguez dijo...

Oye, prepara al Rottwellamy que tiene tarea en la colonia, que sa puesto uno farruco y ay que darle de su propia medicina.
César Romero,mu buen apunte,los Bellamy fueron los mas galardonados dentro del ranquin interno en la gala, asi que eso es un punto más para nosotros...

karl dijo...

tengo que comunicaros que Rottwellamy ha desaparecido... donde esta?, venga decirme... equipo bellamy...

ahhhhhhhhh que ha desaparecido.. si es que no valeis pa na..

Doctor Mabusse dijo...

Claro que ha desaparecido,porque esta en una mision en la colonia.
Y tu ten cuidado,que le hemos puesto una foto tuya en la caseta,asi que si lo ves,tira.

karl dijo...

En una mision en la colonia, que fuerte... tener cuidaito como le lanze a bull, mascota oficial del equipo tangana, es mas de el hermano loco de los tangana, estais perdidos.....
Solo hay que conocer al dueño...

ja,ja..... pober Rott como se llame...