Me quedo con el Padel

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pues al final creo que me voy a quedar con el padel,si si,de momento asi es.
Lo he estado pensando estos dias en los que no he entrenado nada de nada,y si jugando al padel,y al final creo que merece mas la pena.
Motivacion,ganas y diversion,esas han sido las causas de esto,ya que todo lo anterior no lo encuentro hasta ahora en el triatlon y si en el padel.
Asi que nada,nos vemos en los bares(como diria un amigo mio).
Otra cosa,para los que estan en pique continuo,si ahora no me ganais en alguna carrera en la que se me ocurra participar,entonces si que es para mear y no echar gota.
Seguiremos por aqui,pero actualizando sobre otros temas.

Posdata:Sea en el deporte que sea,siempre sere un Bellamy,eso no lo olvideis.
Esto no ha sido una derrota,sino una ampliacion del equipo,el nuevo Bellamy Padel Pro Team.
Saludos

Bellamy Padel Pro Team

10 comentarios:

Salvador dijo...

Marioooooooo, como nos haces esto a Javi y a mi, que habiamos vuelto como viejas glorias. Madre mia a ver que hacemos ahora. Quien le va a dar caña a los jovenes. Bueno a ver si cambbias de opinion esta navidad que te necesitamos hombre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

anda k... yo no sabia k los bellamy se asustaban tan facil xro weno aver si te ganan x ay en el padel un par de veces y te vienes otra vez pa el triatlon corriendo jeje
un saludo a todos

karl dijo...

estaba clara no aguanta la presion

JAVI dijo...

Mariete, Mariete, como dice Salva la que nos has hecho, pero bueno como se que el TRI te gusta y tienes muchas pelotas volveras y disfrutaremos juntos callando bocas.
Força Bellamy Padel Pro Team.

Pedro Mª Campoy dijo...

Pero que me estas contando? fuera de piques, no tenia ni idea de este bajon macho. A ver si despues de estas fiestas te animas que todo se puede compajinar en esta vida. Como dice el Lukas Gubler: "un poco de cerveza y un poco de deporte"

Tonino dijo...

Pero que dices, Lokooooooooooooo!!!
Tu estas seguro de lo que estas diciendo, o es que te has tomado una cervezas y ya no sabes lo que dices, bueno, que todavía no es el día de los inocentes.
Nada, ánimo y para arriba.

Sergio dijo...

solo puedeo decir una cosa, esto ha sido cosa del dios PEKABO,no me haceis caso y lo dije!!!!que este dios me lo cuenta ami todo en mis sueños,yo sabia que iba a pasar esto.La verdad que es una pena,pero seguro que volveras en cuanto te metan los pelos en mas de un partido!!!!

José A. Rodriguez dijo...

Gueno,esto es la consecuencia,algunos no dejavais a los Bellamy motibarse y dibertirse con sus Blogs,y los pobres nos han abandonao,con lo que me reia con sus Blogs. Por lo menos espero que buelban a entrenar,que son los que mas clase tienen...

José A. Rodriguez dijo...

Ya os diré a los Bellamy quien soy, aunque yo quedo por atras