16'55''

jueves, 6 de diciembre de 2007

Bueno,al final ha salido todo mas o menos como pensabamos,pero con la sensacion de que he hecho las cosas mal.
Un dia muy bueno para competir,mucho calor,sol,etcetera.
Sobre las 13h15' se ha dado la salida, y como siempre,pues todos a escape,y ese ha sido mi fallo,porque en la 2ª vuelta(de 5)pues he reventao,como un powertap.
Hemos pasado muy rapidos,y aun sabiendo que ese no era mi sitio,pues he seguido,y al final por poco llego.
Me quedo con el tiempo,16'55'',bastante bien,pero ahora creo que si hubiera salido a ritmo de 16'40'',en vez de a 15'40'',pues creo que hubiera rebajado unos segundos mas.
Decir que otro Bellamy ha hecho 16'23'' y otro mas 17'25'',por lo que no peligra nuestro primer puesto en el ranquin.


Llegando a meta,por fin......



Con mi animadora numero 1 (como gritaba,jeje)

8 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

A ver,que sin querer he borrao un comentario de alguien que se llama Antonio,asi que lo copio y pego asi,lo siento:

antonio said...
wenas como inspector de la prueba ralizada hoy dia 6 del 12 del 2007 e de confirmal tal informacion reflajada en este blogs.y ademas e de añadir k encuentro en muy wena forma fisica a los deportistas nombrados con anterioridad.sigan asi.un cordial saludo a todos

6 de diciembre de 2007 7:44

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaa!! mare mia,cuanto venao ay x ay suelto.. Si tu as petao en la segunda vuelta, yo se de uno q desde la primera curva iba exando humo a escape... pero bueno esto es lo que ay para luego andar, sufrir como un cabronN!!
El Objetivo se sigue cumpliendo, seguimos primeros del ranquin interno.
Pd: Aviso a los demas clubes, que los que nos quieran ganar que aprovechen las carreras a pie porque luego abra menos opciones

Tonino dijo...

Joder tio, de puta madre, ya me gustaría a mi poder hacerlo en el tiempo que tu lo has hecho, e incluso me conformaria con unos 19min, ya te digo.
Pues nada tio, mucho ánimo y a seguir así que vas en el buen camino.
Un saludo.
Nos vemos.

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia, estais mas fuertes que el vinagre... menos mal que no regulaste bien, si no... enhorabuena maquina

Doctor Mabusse dijo...

gracias hombre,por cierto,mañana a las 10 para la bici.

Sergio dijo...

Señoras Belamy, estais muy subiditos... Espero que luego no os arrepintais porque todo esto es como termina y no como empieza...

Doctor Mabusse dijo...

Eeeeeeee,ya esta,ahora si que la has liao,el que se mete con los Bellamy lo acaba pagando.
Vamos a por ti.

karl dijo...

ole.... sergio por fin alguien esta conmigo... con los tanganas...
No tengas miedos de estas nenas que los tangana estamos con vosotros...

A por ellos.........