Todos quieren ser makinas ahora.......no!!!!!!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

Pues resulta que ahora todos quieren salir en el blog,¿que te parece?¿pero acaso sois makinas?Aqui solo salen los makinas y similares.....Bueno,enga,hare una excepcion y me acordare de algunos.

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis


Este es el Toni,a este lo pongo porque ya es un makina,la lastima es que este año lo unico que va a ver es la publucidad del sponsor que llevare en la parte trasera del mono...



Aqui pongo la rodilla de uno de los hermanos Toglerone,que lo lleva de cabeza(solo excusas....)y que como siga asi se va a estar disputando el ultimo puesto con quien yo se.....


Bueno,y ahora me voy a currar,a mi sillica,a sufrir un rato,a que me cuenten sus penas(creo que voy a poner un consultorio en mis ratos libres)
Pero joer,que con tanto recordatorio se me olvidaba comentar el entreno de ayer,3400m con longerjosef,los 5º de una larga fila,de la que tiraba Joaquin otra vez.....
Buenas sensaciones,pero un poco cansaillo,sera la edad

En cuanto al entreno de hoy,pues tocaba 30' de carrera facil + 40' de rodillo a 115 rpm.
Bien,y con un subidon,pues me he tragao enteretico el Masters of puppets de Metallica...¡master,master...masters of puppetes i'm calling your name...!!!!!!!!

1 comentarios:

Jonny dijo...

Me voy a tener q pasar pronto por tu consulta... Esto no puede ser.
Nos vemos makina!!!!!