Empezamos....a ver lo que dura esto.

jueves, 18 de octubre de 2007



Pues eso,que empezamos con esto de los blogs,que como veo que todo el mundo tiene uno....pues se me ha abierto el culete y me he hecho uno,en principio para contar algunas cosillas relacionadas con esto del triatlon,un mundo algo compleeeejo,pero que tiene su cosa.
Aqui dejo unas foticos para que compareis mi estado fisico(no el mental),y alguien me ponga algo,algunos de "mis makinas" ......


Esta es de hace 10 añicos na mas,en el triatlon B de Salou,en donde tuve la suerte de ganar,con 65 kilicos,jeje...




Y esta es de este año,en Marbella,con 10 kilicos mas,10 añicos mas...en fin...


Bueno,vamos a lo que vamos,ya llevamos un mes enteretico entrenando sin fallar(no me lo creo),pero la verdad es que todo se hace mas llevadero con los "makinas" de aqui.
Hoy,un poco de gimnasio y 2500 metritos de agua con jose el largo,un cohete submarino,por cierto,hemos ido en paralelo,no a pies de nadie,jeje.

9 comentarios:

JAVI dijo...

No se nota apenas la diferncia entre una foto y al otra. Este año aguantamos como sea la temporada y nos bebemos una cerveza grande y fersca cada vez que terminemos una prueba.
Por cierto el 11 en Cartagena......

José A. Rodriguez dijo...

Otro Gurú del triatlon que cae en las redes de los blog. En las dos se te ve corriendo a escape...
Bueno aver si acemos piña en las carreras y mucha felicidad,mano en el culo, choto pelúo y poya empiná.

Salvador dijo...

Mario preparate este año que me he propuesto que me veas el culete en alguna prueba, asi que aprieta que veras, que estoy como el Rasmusen con equipación negra y entrenando a escondidas ji ji ji.

Doctor Mabusse dijo...

javi,no es el 11,sino el 18, y lo de las birras no hace falta acabar ninguna carrera para hacerlo,por cierto,has escrito mal....

jose,la piña esta hecha,solo falta el malibu,y no es el choto,es el chucho...

salvador,estoy preparado para todo,o casi todo

Anónimo dijo...

axo pijo, eske pa ser del aguilas ay ke tener un blog o ke??
al final as caido... como todos¡¡
menos yo¡¡
AA¡¡ se me olvidaba decirte una cosa...
si eske eres un makina pijjo¡¡¡¡¡¡¡

Pedro Mª Campoy dijo...

Osti maxo¡¡¡ esto no me lo esperaba yo¡¡¡ menos mal que he pinchado en tu nombre, asi me gusta como dice Jose un blog como los Gurus.

Felipe Javier dijo...

Se os ve a todos muy sueltos con éso de los blogs... Parecéis Erasmus,que beben mucho, estudisn poco y foll** menos de lo que dicen... (http://youtube.com/watch?v=YWX4zvqvmWA) Seguro que después de tanto entrenar os váis a poneros hasta la hojarasca, y más tarde a tirarle a los palomos, que sé yo que lo que os gusta son los after (luego viene más gente). Ah, y guapa, yo no me acuesto! Para mí, todos los días son Nochevieja...

miguelon dijo...

ke pasa muxaxos!
To el mundo aki metiendo caña?
Pues al final tendremos que ponernos tos a entrenar que si no os voy a ver ni el humo.
Pues ale ..... a machacarse zagales...

Felipe Javier dijo...

Miguelón, tú hazte ya de un blog, somos un poco Bizcontis y suspiramos por tus batallitas... Repeinao!