Dia de curro y descanso....

sábado, 20 de octubre de 2007

Bueno,esta mañana me tocaba currar y he aprovechado para descansar(ademas me dolia el hombro,¿sera por las dominadas?),no se....

Los que si han enternado son los makinas del club,el cesar (natacion y abdominales)y el pedro maria(bici y agua),aqui pongo la prueba,aunque al pedro hemos tenido que sacarlo del agua,que se ha enredao con el limpiafondos!!!!!!!!



Tambien hemos estado viendo la posibilidad de hacer otra modalidad de triatlon,mas amena y facil,pero hay distintos puntos de vista,y aun estamos deliberando,asi que si alguien nos puede ayudar,estamos abiertos a todos...

9 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaa, yo tambien he descansao hoy, se ve que con las dominadas en altura salen agujetas.Weno me voy a seguir con el curso este, que me lo da Mariano "Maguiver",
a salvao a to dios....
SAlUDoS CoHetES

José A. Rodriguez dijo...

AHHHHHHH!!!
Xq le has quitao la cara que le habias puesto a la equipacion

Tonino dijo...

Muy buenas!! Ya veo que al final has caido en esto del blog,ejjejeej
Bueno maquina yo estoy contigo, me gusta la idea del spanishtriatlon,jejeje
Nos vemos, un saludo.
P.D:Seguro que este año te sales.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxoooo
yo eske estaba aciendo mi entrenamiento cientifico, al final me e kojio el programa Troglerone, me iva a kojer el bellamy pero he pensao que las calcetas y las fotos valian lo suyo,,,
lo ke pasa eske no me e puesto las calcetas porke aun no se si son cientificas pa la natacion, tendre ke preguntarselo a algun guru de esos

bueno nos vemos viejunos¡¡

Doctor Mabusse dijo...

trankilo pataliebre,que las calcetas son acuaticas,y lo que tiene el programa troglerone es eso,que esta siempre el juanico reporter con la camara preparaaaaaaa

Felipe Javier dijo...

Oye, ¿Queréis que hable con el Patetos a ver si el PDM organiza un Spanish Triathlon? Bien mirao...

Con tal de que las chicas no sean viejunas ni antiguas... Ah, y no invitar a nada a los hermanos Toblerone, que siempre la arman y rompen los cocos en las fietas de los pisos de alquiler, que sí, luego Bellamy no tiene nada que hacer: miradlo:
http://youtube.com/watch?v=TbkRP0mWzJI

Felipe Javier dijo...

Ah, César, para tu entrenamiento científico, vamos a proponerle a Doctor Visconti que te lleve ese tema, aunque como verás en el link de antes, tampoco hizo mucho por Bigotitos, que digamos... Vaya mala virgen la de algunos... Bueno. que si queréis, yo le llamo y lo ficho para el Club, no?

Doctor Mabusse dijo...

pero felipe,como presi que eres,deberias tomar una decision con la equipacion,ya que todos estamos deseosos de poder meter nuestros hue...,en el mono supertri

Felipe Javier dijo...

Claro, y los que los tienen cuadraos? Ésos qué? Cómo se enfundan los catas en dicho XtriTraje? Más vaselina? O unas churrupaditas? Sin mariconadas, eh? No sé, no sé...