Estos subcampeones.....

miércoles, 24 de octubre de 2007

Bueno,pues aqui estamos de nuevo,que parece que mi pc esta cabreao conmigo y no me deja subir unos videos que tengo de un makina nadando,pero no pasa nada,o si?
En cuanto al entrenamiento,normal,ayer 1 horica de carrera con 20' de cambios de ritmo y por la tarde un poco de agua con sesion de video,como los makinas verdaderos.
Hoy toca gimnasio y agua,en plan suave,que lo hare esta tarde.

Felicitar al subcampeon de murcia de triatlon,la virgen que makina,y de paso contestarle por un comentario que publico en mi entrada pasada:
A ver,makina,si no tengo la p3c es porque no me ha llegado,o no,perdon,lo que no me llega es el bolsillo,y otra cosa,¿como quieres que le quite los tapones a las ruedas?¿que quieres?¿que se me salga tol aire?

Y como no me deja esto poner videos,por pongo una foto de cuando estabamos finos,con mi amigo Raul Otero



Bueno,pues como no me deja subir los videos de la natacion de ayer,pues os pongo el enlace pa que los veais:

http://www.youtube.com/watch?v=vKUMcOBaxuo
http://www.youtube.com/watch?v=bVkWYL-rk6g

Lo que no entiendo es como nadando asi se puede quedar subcampeon regional de triatlon....


Y tambien dejo estos mios para que me rajeis bien,como en la bici:

http://www.youtube.com/watch?v=uyXw7md8e-w
http://www.youtube.com/watch?v=I2PRPrNtjI4

Por cierto,perdon,pero esque no se ponerlos al derecho,y teneis que girar la perola para verlos,jejej


6 comentarios:

JAVI dijo...

Joeeee, que foto, que rodillo cateye, que entrenamientos en rodillo que te quedabas pajarito después y dios que finos, jijiji, vaya tiempos.

mloperez75 dijo...

ya ves neng,pero todo gira,como una peonza,y lo que parece luego no es y lo que es luego no parece....joer me liao.
Bueno,que si,que pasaba mas hambre que el perro de un ciego

José A. Rodriguez dijo...

Doctor Visconti!!!
seguimos con los buenos entrenos,y sin ir a pies como debe ser.
En esos videos se ve como es nadarbem..
Ah, dedicale algo a los hermanos troglerone, carlos y miguel

Doctor Mabusse dijo...

Es verdad,que los tenemos en el olvido,como siempre van a escape..,pero saben que si no se juntan con belamy podran ser unos grandes gambiteros,aunque vallan palote,porque tienen muy mala virgen!!!!!

Jonny dijo...

Tambien felicitar al jose "longerjosef" por su subcampeonato de Murcia de triatlon q se lo ha currao mucho q lo se yo.
Ya me queda menos pa parecerme a ti subio al rodillo, como estoy afinando... jejejeje.
Nos vemos!!!
JONNY

José A. Rodriguez dijo...

Gurúuuuuuuu,gracias por comentar la postura. La bici uso la Soloist Team porque la puedo combinar para pista y competi. El tubular no lo pongo porque me he encargao un powertap y no tengo na en el monedero porque me lo gasto entero.
Y las luces las puedo llevar porque lo pone en el Reglamento General de Vehiculos y Cohetes.
Ale, a ver si se anima el CESAR a hacerse un BLOGgggPOTttt