Dia pestoso,pero esto es asi,no es facil....

sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy tocaba un entreno pestoso,de cambios,que lo llevaba aplazando desde el miercoles,pero hoy ya lo he tenido que hacer,porque no me quedaban mas dias de la semana,sino.....
Pues eso,que tenia 40' de bici suave + 5km de carrera a ritmo + 10' de bici fuerte
Lo he hecho,pero me ha costado.La bici la he hecho toda en el rodillo,porque para lo que era no merecia la pena disfrazarse para salir,ademas de que el dia no acompaña.Los primeros 40' suaves,a 115 rpm y muy bajo de pulso,en los 5km me he pasado un poco,pero me encontraba bien,y lo que era a 4' pues lo he rodado a 3'40''-3'45'',bastante bien y a 155 ppm +-,por ultimo,los 10' de rodillo fuertes me han costado muuuuucho,y a 160ppm no podia mas.
En resumen,un dia mas,y un dia menos.
Como no tengo fotos de hoy,os pongo una de mi bici de competi,con todo lo que tengo,makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!!




Y otra cosa,resulta que el makina del nombre de emperador romano,pos que esta entrenando en secreto,si si,un entrenamiento cientifico,con test de campo,laboratorios de por medio,programas completiiiiiisimos.
Pos nada,suerte pal nenico....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si, yo no es que no entrene, es que lo quiero darle ventaja al DR.Visconti que se pasa el dia entrenando (normal que luego no llegue ni a agosto¡¡), que pasa mas tiempo en el poli que tu y el larry juntos, por cierto, el visconti este no te escribe ya na,,, he oido que se habia ido a colorado a recoger los resultados del estudio del tunel de viento y ya de paso iva a pasar por barcelona a comprar la camara hipobarica esa tan mala que no venden los elite..
Bueno makinaka hoy no me he puesto las calcetas pork aun los del plan belamy no me las han mandao pero me puesto mallas largas pork acia una poka de raska.
bueno xaval no te enfades, ke un dia de estos me ago un blog
dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaa.. la bici va a ser un modelo exclusivo, me la homologo el juez de la barba que se lleva tan bien conmigo..
César,termino la temporada en Agosto porque más vale una retirada a tiempo que una derrota(nunca mejor dixo lo que me paso en Jumilla jajaja).
Y tio, los repasos hay que darselos a la gente que esté fuera del programa toglerone,no entre nosotros mismos que para eso somos una piña, píjo...
Saludos del Dr Visconti

Doctor Mabusse dijo...

LLevas razon makinaaaa,pero eso es lo que quise decir,repasar a diestro y siniestro que no este dentro de nuestro programa de tecnificacion doctoral Belamy,y piña no,piñones,que son los que bajo cuando veo al enemigooooooooooooooooooooo

Jonny dijo...

Makina!!!!!!!!!!!!!!
No te vayas a colorado al tunel del viento, q pa eso te lo hago yo, solo por unas calcetas de esas, q los del tunel ese no tienen ni idea jejeje.
Por motivos profesionales esta semana no he podio entrenar, pero sigo lijando mi "abominal".
dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww