"Cacos"

viernes, 19 de octubre de 2007

Bueno,esta mañana hemos quedado Jose y yo para hacer "cacos"que es correr y andar(yo no lo sabia),1h30' en los que solo hemos andado en 4 cuestas,el resto hemos corrido,y bien.



Ademas hemos aprovechado para hacer algo de tonificacion muscular(al estilo rocky),algunas sentadillas y tambien trabajo en altura con unas dominadas en las que hemos tenido que salir corriendo como "cacos" al acercarse un coche patrulla(blanco y verde).
Ahi va una muestra,por cierto,tambien pongo una fotico de las supercalcetas que vamos a llevar este año...




Aunque a mi me molan mas estas.....




Força Barça!!!!!!!


Por cierto,estamos ya casi decididos con la
nueva equipacion,a ver si os gusta.....




7 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Retrospecter!! vaya entrenamiento wapo que emos exo.La tonificacion muscular lo mejor,
Las calcetas me cago en to,he llegao a mi casa y no tenia fuerzas ni pa quitarmelas.
El que quiera hacer estos entrenamientos con nosotros puede elegir entre el programa Bellamy(70€ al mes,le regalamos unas calcetas) o el Troglerone(100€,calcetas y fotos).

SALUDOS MÁQUINAAS!!!!!!!!!!

Felipe Javier dijo...

Osti, tú, ¿Es que séis patizambos? Mae Mía, a ver si apretan de más y se te hinchan los coj****, y luego no te valen pa ná de ná... Por favor, asegurame ése dato tésnico antes de abonarme al programa Bellamy. Admitís viejunos? Ya ya soy VM1 next year, one more time...

Anónimo dijo...

acho ke frikis ke sois los dos,,, luego os meteis con los demas
vaya unos perrolobos
aunke el jose es el mas friki, ke se mete kon to kiski y miralo,,, a akabao poniendose las calcetas de los gurus.
ale nos vemos en la pisci esta tarde
PD: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKINA PIJO

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaakina

Felipe Javier dijo...

Veeeenga, César, anímate! Dónde está tu blog que estamos esperando, con dibujicos, y en La2, pero te partes el oj**te!!! Apúntate con la Muchachada, no todo es entrenarrrrr! (Y menos con esas calcetas, mira, que parecen de Mary Poppins, ésos yo creo que son un poco gayers...)

José A. Rodriguez dijo...

JAAAJJAJAJAJAAJAJAJA
Muy chula la equipacion,aunque es pa pillar un resfriao de cojones

Anónimo dijo...

La ekipacion la verdad eske pa un sprint... nose, pero pa un olimpico o más la veo un poco agobiante, lo que es seguro eske la voz nos saldria como la de benito de torres.
jaja

felipe yo eske no soy imaginativo pa acerme un blog, os lo dejo pa los de mundo viejuno (antiguamente retrospected)
deww