Donde estamos?...viva mi pueblo pij.......

domingo, 21 de octubre de 2007

Bueno,hoy el dia ha amanecio regular,pero teniamos que entrenar,yhemos salio en bici el Pedro Maria y yo,unos 85km hablando del tema,.
Lo malo es que ibamos a ir a comernos el jamoncico del club ciclista,pero cuando hemos llegao era demasiado tarde...(cagonla..)

El recorrido ha sido por Villaricos,una carretarica mu guapa de repechos(como el de la foto,el llamado repecho sus muertos) y sin apenas coches,motos si,pero coches no,con unas playas muy chulas,como esta



Tambien los hay mas rescondios,como este, que si el otro es el de sus muertos este no se lo que es...




Ah,otra cosa,aqui pongo mi posicion,para que los gurus me digais cosicas malas.
Hay que tener en cuenta que esta posicion mejorara cuando ponga mi casco aero,mis spinergy de competi y me quite la panza




Otra cosa que se me olvidaba,saludos a mi colega yony,que sta en Madrid entrenando en la Blume con los makinas,pero su corazon sabemos que esta aqui...

6 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Anda que te podras quejar de las fotacas que te he hechao con mi Canon D50 con teleobjetivo jajaja, nene asi da gusto entrenar y sin jamon (se lo ha comido todo el Tomas)para el domingo que viene me apunto a los 100km.

JAVI dijo...

Buffff, el Bello Chipollini, que estilo, que saber estar encima de una bici, jijiji.
Que gusto da verte, solo te falta, bueno no te falta na.
Oye cuando vaya a entrenar allí a Aguilas no me jodas y esas cuestas te las dejas, que yo estoy mayor.

José A. Rodriguez dijo...

WEno,ya que los Gurus no contestan lo hago yo(los tienes cabreaos por la regla de los 10m). Lo primero tienes que cambiar de cuadro ya que ese no es de LD,cambialo por una Cervelo P3C o un Argon 18, que con esos puedes ir a escape..
Sube el sillon y adelantalo un poco pa usar bien las palancas,no uses cubierta globero y quitale los tapones a las cámaras..
Actualiza ya.. y ande vas a plato por El Calon, Makinaaaaaaaa

Felipe Javier dijo...

A ver, qué mala virgen, ¿por qué no le decís la verdad al Mario? Con esa postura parece un poco Visconti... Ezs como si salieras a entrenar palote, claro, te duele...

Jonny dijo...

MAKINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te veo hecho un cobete!!
por fin he sacao tiempo y me he metio a ver tu blog cientificoy he visto q ye has acordao de mi. A ver si me escapo algun finde y me voy a visitaros aunque no estoy tan fino como vosotros, solo estoy corriendo y malamente...
P.D. Pa cuando la equipacion q has propuesto?
besicos

Jonny dijo...

Ah!! q no lo habia puesto q soy el jonny!!!!