..........

viernes, 26 de octubre de 2007

Pues aqui estamos de nuevo,gambiteros viejunos,hoy en cuanto al entreno tocaba una sesion de gimnasio de fuerza maxima y un poco de natacion para soltar.
He nadado con el nadador mas rapido del club de natacion,y no es broma,aqui os pongo la foto



Pues eso,que no es broma. Este es Joaquin,el nadador mas rapido del club natacion aguilas,y porque no ha querido hacerme un tanga,que si no.....


Hablando de otra cosa,tambien he podido ver a mi presidente,Felipe Allen,jugando al tenis en el poli,y lo he retratado,porque queria llamarle un poco la atencion:
Felipe,tio,menos jugar al tenis y mas entrenar,que luego pasa lo que pasa,y nuestro club ya tiene un prestigio.....(risas)

Por lo demas,nada,que el subcampeon sigue entrenando a tope,pero el otro makina,uno que tiene nombre de emperador romano,no hace nada de nada,y asi no vamos a ningun lado!!!!!!!!

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Axo,vaya foto guapa la del Joaquin jajaj,y pal que no se lo crea confirmo yo tambien que es el mejor nadador. Y al presi lo mismo que tu, que no podemos permitirnos salir en la ultima hoja de las clasificiones,al que salga sancion jajaja

Felipe Javier dijo...

Oye, tú Maurizio... Que sepas que ni tú ni tu hermano Guiseppe (los Tangana) me dais miedo alguno, que yo iba pensando en cosas abstractas y me'ostiao. Aquí también vais a poner que Jean Claude van Danne es Maric*n? Esto es el tren de la bruja, oye qué topera ha montaó el tío... Jose, cuénteme por favor qué está pasando!

http://youtube.com/watch?v=lKfUlwKSNg4