Medias locas,locas,locas como esta!!!!!!!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Menos mal que al final me he acordado de que esta era mi semana suave,porque la verdad es que estaba acabando un poco cansado de cara a este tercer mes muy importante en mi preparacion triatletistica.Ayer sali a rodar y al final se alargo un poco,ya que me salieron casi 17 kilometros a un ritmo aceptable(no lo digo para que el que solo se preocupa de nuestras medias se estruje la cabeza).Esta mañana he salido con Jose a hacer lo que tueviesemos gana,y al final han sido solo 50 kilometros,ya que ni el dia ni las ganas eran las mas indicadas para hacer mas.Pero hemos acabado haciendo unos 10 kilometros detras de una moto infernales.He puesto el cuentakilometros a cero para ver como acababamos y no veas.Al detective de las medias le va a dar un triinfarto.


Toma nene,para que te entretengas un ratico.......

Han sido 10 kilometros a tope,detras de una moto que nos ha adelantado y hemos podido pillar y ponernos a rueda.No esta mal la media,¿no?
Tengo que decir que ha sido por terreno llano,pero nos ha costado lo nuestro.....



Bellamy Pro Team

2 comentarios:

karl dijo...

Lo raro es que no pasarais la moto...

O erasis vosotros la moto... ?

ja,ja,.... Joder, yo llevo la moto y la vendo....

Por cierto anhorabuena para todos lo que somos cules hasta la medula....

visca el BarÇa

Doctor Mabusse dijo...

La moto era una derbi variant y yo creo que iba a gas sentao,l que pasa es que hacia aire y no costaba cojer rueda,pero íbamos a tope.
Lo del barsa,pues ya ves,están todos los blanquitos privaos,porque solo se llevaron uno.
Animalicos.