Corre o no correr,esa es la cuestion.Que sepais

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estamos debatiendo el tema del Esparragal,correrlo o no correrlo.Por un lado me gustaria hacerlo,no por nada,sino por sufrir un poco,ya que creo que despues de dos meses entrenando me vendra bien para quemar carbonilla.Por otro lado,la verdad es que no tengo ganas de sufrir todavia.Asi que ese es el debate.Ya veremos segun se acerque el dia.Lo que tengo claro es que no cambiare ni un dia para correr alli,cumplire el plan a rajatabla,por lo que el dia de antes la salida en bici de los Sabados es sagrada.Ya veremos.
En cuanto a los entrenamientos,lo que va de semana va bien.El Lunes hice 45' de carrera suave y me fui a dar un masaje.La verdad es que estaba hecho polvo y me ha venido bien.Por la tarde nade 1500 con Jose suave.Ayer tenia bici,pero como hacia viento y frio decidi ir a la clase de spinning,eso si,antes rode unos 15' y despues otros tantos metiendo algun cambio en la cinta.La clase muy bien,sude de lo lindo.Esta mañana me voy a ir en bici a rodar unos 60 kilometros a ver si se me quitan unas molestias que tengo detras de las rodillas y a la tarde intentare nadar algo.
De momento la cosa va bien,por lo que me alegro.
Por otro lado,este fin de semana tendre el placer de entrenar con la elite Pekabo,ya que vienen concentrados al pueblo que les dio la espalda(o eso parece.....)a ver si nos respetan en bici,que con los entrenes que estan haciendo no hay quien les tosa.


Que sepais que estareis en territorio Bellamy......

Bellamy Pro Team

8 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Mákinaaaaaaaaaaa!! vaya un viento hace para hacer el entrene que nos a mandao el Mister.
Vamos a tener que luchar contra el vientio!!!

Doctor Mabusse dijo...

Ya ves,pero esto es asi,o,¿que quieres?¿ser un Pekabo?

Sergio dijo...

a mi, mi pueblo no me ha dado la espalda, para nada!!!!!siempre sera mi pueblo, porque aguyilas es mi aguilas, donde te vas a encontrar los mejores carnavales?y las playas?y las miujeres?!!!!!

Unknown dijo...

De verdad, un dia me teneis que decir que le ponen a la piscina que los gases que difunde creo que os esta desestabizando.....
Por cierto los Pekabo tambien salen con viento, aunque tambien te digo que depende de la fuerza , porque no se lo que habra por alli, pero aqui llevamos una semanita que telaa......
Por cierto el sábado me tengo que llevar un dorsal o va sera una salidita normalita, lo digo por preparar el equipo, porque nuestros informadores nos dicen que teneis una buena preparada...
De todas formas tambien os digo que mi unico objetivo no son los 80km que vamos hacer sino los dos litros de cerve que luego nos vamos a tomar, je,je.... aunque me toque pagarlos... porque como dicen en mi pueblo, palos con gusto no duelen....

José A. Rodriguez dijo...

Informar desde aquí que todo el que se quiera apuntar a la salida en bicicleta el sabado está invitado,y se advierte de que no se va a ir en plan carrera sino que es en plan de hacer kilometros.
Y desde aquí agradecer al Dr Mabusse los entrenes que hago con él, donde me pone las pilas. Y ni las condiciones climatologicas(viento,lluvia,,,) han podio con el gran entrene de hoy
Bellamy Pro TeaM

Doctor Mabusse dijo...

A ver,estoy empezando a oler algo...no se,algo raro,como.....¿un zurullico?Joder,solo vamos a salir a rodar en bici,80 o 90 kilometros.Ahora,lo que tengo claro es que no voy a hacer 4 horas en esos kilometros como haceis alli.
El dorsal no hace falta,a vosotros se os conoce por donde quiera que vais.

Doctor Mabusse dijo...

Visconti,hoy hemos ido alegres,con 10' en progresion a buen ritmo(mejor no lo decimos para que no se entere nadie).1h30' a pata ritmo Bellamy.Mañana lo mides con la bici o el proximo dia me llevo el GPS,porque si no hemos llegado a una media poco nos ha faltado.

Doctor Mabusse dijo...

POr cierto,me teneis que decir la talla de los dodotis.Ya os los cojo yo,que vivo encima del mercadona y no me cuesta trabajo