R.I.P. Bellamy Pro Team

martes, 29 de diciembre de 2009

Si,asi es,sin saber ni como ni porque he sido excluido del Bellamy Pro Team,el equipo de mi vida(bueno,el segundo,el primero es el Barsa).Ya llevaba unos dias notando algo raro,pero antes de ayer fue peor aun.Habiamos quedado a las 5 para correr despues de la salida en bici de la mañana.Al final no se salio,pero cual fue mi sorpresa al ver,a las 7,a dos compeonentes del Bellamy en la casa de uno de ellos estirando para salir a correr.¿Eso esta bien?La excusa fue que querian ir suave(ni que yo fuera Bekele).Pero lo de hoy....,lo de hoy no tiene nombre.Ayer heble con Pedro para salir en bici,y esta mañana hemos salido por Capitan y Los Lobos,Pedro,Pedro,Mariano,Miguel y yo.Una buena salida a un ritmo bueno.Pero cual ha sido mi sorpresa al recogerme y ver a mi equipo saliendo en bici.Se me ha venido el mundo encima.Pero bueno,todo se pasara,las rupturas son asi.
Tengo que decir que mi estancia en el grupo fue muy positiva,pero creo que ha llegado la hora de tomar otro camino.



Hasta siempre....

Mario

5 comentarios:

karl dijo...

No creo que los Bellamy te dejaran de lado, habra sido falta de comunicación lo mas seguro, asi que, deberias hablar con tus compis antes de tomar ninguna decisión...

es una opinion...

JAVI dijo...

yo la verdad, te tienen miedo, y como ven ue no paras y vas en serio estan .....
Bueno bienvenido a los Pekabo...., Carlos coño entren y dejate el internet lechesss

karl dijo...

Joder, pero si solo me conecto un ratoooooo...


Señor si señor...

Doctor Mabusse dijo...

Hostia,que me ha confundió,pensaba que era hoy el 28 de diciembre y estamos a 19.Bueno,cada uno hace las inocentadas cuando quiere.......

karl dijo...

si si.....