Mañana........

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bueno,aqui estamos de nuevo,actualizando,ya que la gente ya no lo hace con tanta frecuencia como antes.Antes era practicamente un diario,antes,cuando no hacian ni test ni nada.ahora que las cosas no son como pintan ya casi no actualiza nadie,solo una vez por semana.No pasa nada.
Nosotros seguimos ahi,entrenando poco a poco(que esto va para largo....)y acumulando trabajo.Al fianl creo que no podre ir al Esparragal,por motivos familiares,ya que la prueba es muy tarde y tengo comida familiar.El debut se postpondra hasta la San Silvestre.
Mañana tenemos una salida-encuentro-entrene-convivencia con componentes del neonato Pekabo,un club que dara mucho que hablar(si es que no lo hace ya.....).Veo por los comentarios que me llegan que vienen con algo de miedo y no se porque.Solo es un entrenamiento y,al menos por mi parte,no habra guerra alguna.Yo se muy bien cuales son mis objetivos,y no son esos precisamente.Asi que tranquilos,cenad bien y descansad,para que disfrutemos de una salida buena y productiva.


Siempre os podeis encomendar a algun brujo......


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene mañana me apunto pero yo tengo limitador de velocidad a 25km/h, osea que lo mismo solo os veo en la salida

Doctor Mabusse dijo...

Ostia,al final va a ser una salida guapa.Parece que esto vuelve a cojer auge,como antes.Mariano también se viene,dos pekabos,Jose y yo.....Buena grupeta.
Por cierto,a las 9'30 en el mercadona

José A. Rodriguez dijo...

Que yo me llevo conmigo a un amigo, asi que apunta a otro más para el grupo, y aver si el César da señales de vida

Sergio dijo...

sino actualizamos es porque no tenemos tanto tiempo libre como tu!!!!!