Actualizando

lunes, 7 de diciembre de 2009

Seguimos actualizando por aqui,porque debo ser el unico que tiene tiempo para hacerlo(eso me dicen).El Viernes pasado solo hice natacion,unos 2500 a primera hora con algunas palas y por la noche otros 1500 suaves.El Sabado hicimos una buena salida en bici,con mucha gente.Salieron 90 kilometros con subida al pantano de Cuevas y vuelta por Puerto Rey para Aguilas.La media fue de 33 km/h,muy bien y con muy buenas sensaciones para esta epoca.De esta salida tengo que decir que todo iba bien(con sus apretones normales en las cuestas)hasta que un integrante del grupo decidio atacar antes de llegar a Vera.El ataque fue en un repecho y fue muy fuerte(de hecho nadie pudo seguirle)Al llegar a Vera aprete yo y se vino Jose, y al final decidimos seguir hasta Aguilas los dos solos,haciendo unos 40 kilometros a relevos muy buenos.Se que no estuvo bien porque ibamos muchos mas,pero salio asi y pido disculpas por si alguien se vio molestado.

Ayer mi dia de descanso y hoy saldre a rodar por la tarde un poco.Mañana saldre en bici,lo digo por si se apunta alguien a hacer 60 kilometros por aqui cerca.


Bellamy Pro Team

3 comentarios:

karl dijo...

Fue un etapon, y disteis una leccion de fuerza muy grande, espero que la proxima vez podamos estar todos dando relevos.

Ahora os digo una cosa, esas exibiciones en las pruebas...

José A. Rodriguez dijo...

Karl, para eso entrenamos, para intentar hacerlo así en las carreras, pero esto es muy largo y aún estamos en pretemporada, ya saldran entrenos mejores. Yo creo que para mayo tendre que salir con los de las concentraciones de las motos xD

karl dijo...

Creo que en mayo ya ha empezado la F1.

Piensatelo......