Ya viene el temporal!!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Asi es,ya esta aqui el mal tiempo.El frio,la lluvia,el viento....Esta va a ser la tonica de esta semana,asi que me veo toda ella metido en el gimnasio,corriendo en la cinta,haciendo spinning y circuitos.Que le vamos a hacer.
Este fin de semana ha estado flojo tambien.Un campeonato de padel benefico me ha impedido entrenar todo lo que quisiera,pero bueno.
Ayer salimos en bici,otro buen grupo,Cesar,Jose,Pedro,Mariano y yo.Subimos pos las Crucecicas y vinimos por Pozo Higuera.Ellos siguieron un poco mas,yo al llegar a Aguilas me fui a mi casa,con mas frio de la cuenta.Al fianl nada,hemos aguantado sin resfriarnos.


Aqui podeis ver la que esta cayendo


Nada,ya contaremos algo mas estos dias.
Suerte y saludos a todos


Bellamy Pro Team

7 comentarios:

Tonino dijo...

Doctor!! Con razón no os vi a nadie, pero bueno, ya me hubiese gustado ir, hasta que no vaya cogiendo la forma,jejejeje. Que le vamos hacer...

José A. Rodriguez dijo...

No serás tú otro delicao que con frio no entrena... si al final va a ser verdad que as fichao por los Pekabo

José A. Rodriguez dijo...

Tenia razon el Gurú del material, acabarias siendo Pekabo

Doctor Mabusse dijo...

¿Que?La virgen con el guru,te ha echao algo en el bocadillo ese que te comes por las tardes y te ha imnotizao.Retira eso que has dicho.

JAVI dijo...

Cuanto sabe ese Guru, pero Dr Visconti tu al tiempo

Sergio dijo...

yo llueva no llueva tengo 3 spinning a la semana....triapuntas?jijiji...

Doctor Mabusse dijo...

Yo tambien "espineo" de vez en cuando.Luego decimos que no entrenamos,pero joder,algunos entrenan mientras trabajan!!!!!!