Descanso inesperado

martes, 8 de diciembre de 2009

Joder,no se como,pero llevo tres dias sin entrenar(uno del Domingo que me tocaba,pero ayer y hoy....)Entre problemas estomacales e imprevistos familiares estoy igual que hace dos años,que el ultimo dia que entrene fue el 6-12(el Esparragal por aquel entonces).

Pero este año es distinto,y eso me motiva mucho.En el 2007 pare y me daba igual,y este año estoy cabreado por no haber hecho nada estos dias.Ya sabia que este puente iba a ser dificil,pero bueno,creo que no pasa nada.De hecho he llegado en mejor forma de la que me podia imaginar hace dos meses cuando empece.Y muy bien de peso,ya que esta mañana estaba en 77 kilos,es decir,7 kilos menos que hace dos meses.Ese era(y es)mi objetivo principal.Espero estar cerca de los 75 a principio de año y cerca de los 70 por los triatlones(si no pasa nada).
Tambien queria felicitar a Javi por su gran 10000 en El Palmar y animarle a que siga asi.Igualmente a todo su nuevo club,que seguro que iran bien,sobre todo The Pink Boy,que lo vi muy fuerte el otro dia.Tambien Hura-Karl,que si sigue currandoselo seguro que mejorara mucho hasta el verano.
Nada mas,saludos a todos(hoy me habeis pillao de buenas.....)



Bellamy Pro Team

3 comentarios:

karl dijo...

Madre mia... que ha pasado... asi da gusta leer una entrada tuya animandonos....

Bueno pues nada a seguir entrenando y este sabado te espero otra vez para hacer otra etapita como la del puente,,,,,... je,je,...

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene hoy te hemos hechado en falta, salidica tranquila de unos 65kms, si te animas el jueves tengo bici. A recuperarse¡

Doctor Mabusse dijo...

Ues el jueves si que quiero salir,ya quedamos.De momento voy mejor,creo que ya esta......
Karlos ya he dicho que estaba de buenas,pero de todos modos esa será la tónica a partir de ahora,he visto la luz......