Recuperando kilometros...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Aqui estamos otra vez,poniendo tonterias.Esto ya parece una obsesion(lo de poner tonterias....)pero parece que despues de cada entrenamiento hay la necesidad de contarlo,y como es gratis pues lo cuento y punto.

Despues de esos 3 dias inactivo,parece que el mundo se acaba,y ayer me fui a rodar a pie y al final me casque 19 kilometros,1h30' corriendo y donde termine hecho polvo.Pero habia que sudar el puente.Esta mañana hemos salido en bici Pedro Maria y yo,a hacer 2 horas suaves.Cuando llevabamos una hora,nos hemos cruzado con los triatletas irlandeses que estan aqui entrenando y nos hemos dado la vuelta con ellos.Iban 2 maromos y 3 chicas.Bueno,pues nuestra sorpresa ha sido cuando los hemos cojido,ya que eran 2 MAROMAS(una de ellas la Swallow) y 3 chicas,ni un chico.Hemos ido con ellas una media hora hablando un poco(ya sabeis,du yu gou?,ar yu veri....?)y nos hemos dado la vuelta,parecia que iban un poco cortadas con nuestra presencia y las hemos dejado a su ritmo.Pedro se ha ido con unos 60 y yo he decidido ir a Calabardina y completar 80 kilometros,ya que es Sabado no se si podre hacerlos(ya sabeis,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy).Esta tarde nadare un poco y ya esta.
Este fin de semana tengo un campeonato de padel,es un benefico y por eso quiero hacerlo.Pero quiero entrenar todo lo que pueda,of cooorssss.
Ya esta,que agusto me he quedao,la virgen.
Saludos a todos,incluso a los rivales.




Bellamy Pro Team

5 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene yo me pensaba que nos iban a echar spray antivioladores, menos mal que no le hemos dicho ¿Como estais? en el ingles del Yaume, que poca chispa tenian.

Doctor Mabusse dijo...

Ya ves,se han quedao mudas cuando hemos llagao.Solo la ultima decía de vez en cuando "yes".

Sergio dijo...

me lo imagino, vosotros abrigados hasta arriba y ellas en manga corta!!!el otro dia tmb nos cruzamos con ellas y una llevaba hasta tirantes,jijiji...

karl dijo...

Mariooooooooooo no me dejes tirao el sabado joder... bueno Pedro Maria te llamo y salgo con vosotros que quiero hacer algo de bici este finde....

bueno ya me direis algo.. y dejaros las zagalikas... que es que no puede ser....

Doctor Mabusse dijo...

Pues me acabo de enterar de que Jodie Swallow es campeona del mundo de triatlon de larga distancia.Joder,los Bellamy nos ponemos cada vez el liston mas alto!!!!!