Ya se acerca la Navidad

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ya estamos en visperas navideñas,y la gente ya empieza a hacer castillos antes de comprar el cemento...Estas fiestas no se presentan nada mal,al menos en cuanto a ganas de entrenar.Todo el mundo esta ya haciendo planes para esos dias que se avecinan y eso me gusta.A ver lo que pasa.
Yo ,en cuanto a mi entrenamiento,pues bien,me gustaria hacer algo mas,pero ni el tiempo ni la situacion me acompañan.Esta semana casi que he entrenado en el gimnasio.El lunes 1 hora en la cinta y luego un circuito de pesas.Por la tarde 2000 metros con Jose(que ya ha empezado en serio a nadar....).El Martes 1 hora de spining y luego 30' en la cinta haciendo cambios en progresion(acabe muy bien,pero no dire el ritmo).El miercoles salimos a correr Jose y yo y me salio 1 hora y 5'(o 65' como se dice ahora...)a buen ritmo,por la tarde 2200 de agua.Y ayer Jueves solo pude hacer 1 hora de spining.Hoy solo nadare,en una o dos sesiones y masaje.
La verdad es que vienen unos dias que no podre entrenar,por trabajo,ya que tengo que doblar turno y solo me queda una hora para comer.Aguantare el tiron como pueda y aprovechare los ratos que tenga,a ver que pasa.


Tened cuidado el Sabado con este equipo....


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Sergio dijo...

si no puedes con el enemigo unete a ellos, en territorio Bellamy nunca me atrevere a saltar mas, entre otras cosas porque estais muy fuertes y luego me quedo solo!!!

José A. Rodriguez dijo...

Poco a poco, que esto es muy largo. Y ya están todos dando lastima con que ellos no atacan ni aprietan(somos nosotros) y luego están los primeros ay liandola. Veremos a ver lo que pasa ese sabado

Doctor Mabusse dijo...

Vamos a ver,que sois unos picaeras,que no podéis pasar por donde lo venden!!!!!!
Ese sábado no habrá ataques porque es un entrenamiento científico y no podemos andar con tonterías,que el mesillo luego pasa factura.
Yo iré con precaución amigo conductor.

Anónimo dijo...

Señor Doctor, que buena afoto¡¡
el dia 26 quizas salga, pero tengo que hablarlo con mi mister, porque ya esta todo planificado cientificamente, de todos modos si voy sera con pique, que hay que entrenar como dice nuestro lema
A-ESCAPE¡¡