Cuanto tiempo.....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Joder,cuanto tiempo sin actualizar,casi una semana,pero la verdad es que no he podido,no por los entrenamientos,sino por trabajo.
Antes de nada tengo que decir que he recibido una noticia extraordinaria,y es que VOY A SER PADRE por segunda vez,con todo lo que ello conlleva.
En cuanto a los entrenamientos,pues una semana muy mala,a decir verdad casi no he hecho nada.Sabado,Domingo y Lunes nada de nada.Martes y Miercoles 3000 de agua y un poco de carrera.Hoy hemos quedado para salir en bici,preo ha amanecido un dia de perros,asi que me voy al spining.Ahora tengo unos dias de vacaciones y tengo que recuperar lo perdido,asi que tendre que doblar(o triplicar)todos los dias sino quiero que algun Pekabo me gane,lo que supondria mi retirada IRREVOCABLE del triatlon.
Otra cosa,para la salida del Sabado tengo la confirmacion de Catriona Morrison,campeona del mundo de duatlon y triatlon de larga distancia.Mucho nivel en esa salida,asi que espero estar a la altura(y estoy sin entrenar...).Pero lo mas importante es que la Planet X de uno no estara sola.
Otra cosa,no me puedo olvidar de mi FCBarcelona,el de las 6 copas,el del futbol de salon,el del 2-6,el del triplete(y 3 mas),el del.....


Tranquilos,que vosotros tambien teneis 6 ......


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Jonny dijo...

Enhorabuena!!
Ya estoy de nuevo por aquí, así que hare alguna aparición estelar en algún entrenamiento.

A ver si nos vemos!!

Tonino dijo...

Felicidades Papito!!
Enhorabuena!!!

Doctor Mabusse dijo...

¿papito?Papito el mio .......

Francisco García Sola dijo...

Felicidades Mario, yo estoy a punto de estrenarme pero el muchacho aguanta su salida todavía.
Queda pendiente la salida por el Mesillo, si la organizáis para sábado o domingo que viene quizas pueda echar un rato con vosotros.