Fe de erratas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jajajajaja,¿de verdad pensabais que iba a renunciar al Bellamy Pro Team?Por encima de mi cadaver.Era solo una broma del dia de los inocentes,con un poco de retraso,pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Lo que si que es verdad es que me estoy planteando correr el año que viene con mi amigo Javi en su club,si,ese de cuyo nombre no quiero acordarme....
No es por nada,pero los bellamy no somos un club legal y para el año que viene quisiera estar en uno,y aunque mi club siempre ha sido(y sera)el C.T.Aguilas,creo que este año merece la pena ayudar en lo posible a este amigo que tantos años ha estado en mi club.
Nada mas,no creo que haya nadie que se moleste,ya que en mi culo espero llevar "Bellamy",si es que decido correr con el mono de la careta.
En cuanto a los entrenamientos,esta mañana he salido a correr con Felix(recordad que los otros Bellamy no me llaman....)y hemos hecho 1h10' o 75' a buen ritmo.




Bellamy Pro Team

4 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Makina!! que no me olvidao de ti, lo que pasa que empezao a trabajar y no puedo quedar.
Lo de ayudar a los Pekabo, pues la verdad que me parece bien,si es verdad que vas a llevar Bellamy en el culo, mira que al final me voy yo tambien, despues del hermanamiento que hemos echo todo es posible. Bueno un saludo a todos (hasta para los que no me saludan)que estamos en navidad.

karl dijo...

Ehhhhhhhhhh que alegria me acabais de dar, joder ojala y se haga realidad y os vengais con nosotros que no hace falta gente como vosotros....

Espero que se haga realidad..

Bien venidos....

Doctor Mabusse dijo...

Pues si,en el hipotético caso de que eso suceda llevare Bellamy o si esta Jose también pues llevare Dr.Mabusse,aunque algún distintivo Bellamy también.

Doctor Mabusse dijo...

Por cierto,¿quienes son los que no te saludan?Retirar el saludo es algo fuerte.