A ver si se acaba la navidad....

domingo, 3 de enero de 2010

Tengo unas ganas locas de que se acabe la navidad y ver si retomo de forma seria los entrenamientos,porque estas fiestas han sido muy irregulares.Yo pensaba que,al estar de vacaciones,podria entrenar mas,pero que va,ha sido al contrario.A ver si a partir de mañana que ya empiezo a trabajar me pongo de nuevo en serio,ya que el primer duatlon esta aqui mismo.

Ayer salimos en bici un buen grupo,Pedro Maria,Pedro,Mabel,Amelia,Catriona Morrison,Aileen Morrison(que no se si seran parientes...),Carlos y el compañero de Catriona que no recuerdo como se llama.Hicimos 80 kilometros por Cuevas y Puerto rey.Fuimos a un ritmo bueno,ni rapido ni lento,todos menos Catriona que se fue para Bedar(territorio comanche).
Hoy tengo comilona en el campo,asi que me subire corriendo(si llego)porque si no me veo otro dia sin hacer nada.Tengo 17 kilometros casi todos cuesta arriba.
Nada mas.Saludos.


Bellamy Pro Team

3 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Feliz año nuevo Doctor!! vamos que tú puedes,ya están hay las competiciones.

José A. Rodriguez dijo...

anda que... me tengo que enterar por los periodicos de tu fichaje

Doctor Mabusse dijo...

Joder,y¿que hago?Independiente no me gusta estar y aquí nadie hace nada.Además,en la vida hay que tmar riesgos y este es el mío.En el culo de mi mono(joder,el de la careta.....)ira impreso "Bellamy" y espero que eso sea lo que vean el resto del equipo.
Espero rentabilizar los euros que se van a gastar en mi,y si no,pues se los devolveré en cerveza.