A tope con la Cope

martes, 12 de enero de 2010

Hola amigos frikis,aqui estamos otra vez,a tope con la Cope.Seguimos entrenando(a lo mejor de mas) bien.Despues de estos dos dias doblando hoy no iba a ser menos,asi que esta mañana he quedado con Jose para hacer un entreno suave de dos horas de bici.Pero nada mas salir nos hemos cruzado con el grupo de escoceses que estan entrenando aqui y como conozco a su mister pues nos hemos dado la vuelta con ellos.Al final 70 kilometros por Los Lobos,Pulpi,Pozo Higuera y Aguilas.Bastante bien pero las piernas me empiezan a dar el follon.Esta tarde hemos nadado Jose,Carlos y yo,poco,2000 metrillos porque la mata no daba para mas.Me ha impresionado esta mañana un escoces que llevaba un guardabarros en su rueda trasera,no lo podia creer,pero segun parece alli llueve todos los dias y eso le proteje del barro y el agua.Os dejo una foto.


Ahi lo teneis,yo ya me he encargado el mio...

Bellamy Pro Team

2 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

Bellamy, vaya crack el tio del guardabarros, ahora lo mejor es como cambian de rápido los pinchazos los escoceses y el tio que llevan en el coche de "equipo" que iba todo el rato detras menos cuando pinchamos jajaja

Doctor Mabusse dijo...

Son tacticas pinchatorias extremas.Ya sabes "isiii","crevasion" y a los 2 minutos ya esta todo arreglado.