Viendo la luz

sábado, 23 de enero de 2010

Bueno,despues de una semana en la que me estaba planteando parar un poco debido al estado fisico en el que me encontraba(cansancio,piernas fatal,etc),he vuelto a encontrarme medio bien(no bien del todo).Lo bueno es que no he parado,aunque tampoco he hecho todo lo que me hubiera gustado.Me he dedicado a hacer una cosa cada dia hasta que me recupere un poco.Asi,el Miercoles solo nade,con Jose y sus 20 x 100 saliendo cada 1'45''(el tiempo no se dice...),el Jueves sali en bici tambien con Jose,pero solo hicimos dos horas suaves,y ayer salimos a rodar tambien y me salieron,entre unas cosas y otras,unos 17 kilometros,con record al circuito incluido(46').Ayer por la tarde me di un masaje y hoy he decidido descansar,al menos esta mañana,no se si esta tarde hare algo,pero prefiero recuperar las piernas del masaje.Mañana me gustaria salir en bici a hacer una tirada larga,de 3h o 3h30',asi que ahi queda la invitacion para el que quiera venir.
Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es a que quiero comprar un Garmin de esos con GPS,pero no se cual.Me gustan 3 modelos,el 305,el 310 XT y el 405,todos con pulsometro.La verdad es que el 310 es el mas caro y solo se diferencia del 305 en que es sumergible,pero yo solo lo quiero para correr,asi que me da igual.El 405 me gusta porque es como un reloj,ya que los otros dos son un poco mas grandes.No se,si alguien de los que lea mi blog tiene alguno y me puede aconsejar se lo agradeceria,ya que lo quiero comprar pronto(quiero saber si cuando corro voy a 3'20'' o a 3'12'').
Sobre precios,el 310 y el 405 van sobre el mismo precio(un poco mas caro el 310 por la novedad).El mas barato es el 305,que vale casi la mitad que el 310(y es el que lleva mas puntos para comprar...)
Os dejo unas fotos.


Este es el 305




Este el 405






Este el 310



Espero consejos.


Bellamy Pro Team

13 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

Mario, yo tengo el 305 desde finales de Septiembre y la verdad que va muy bien. También vale para el agua aunque no me lo recomendó el que me lo vendió. De todos modos la opción agua es una capullada pues solo vale para aguas abiertas y que quieres que te diga.......Por lo demás hablo maravillas de él. Es una herrammienta cojonuda para entrenar. Además puedes competir contra tus propios recorridos y meterle rutas qque descargas por ejemplo de WIKILOC.
La diferencia entre el 305 y el 310 es sobre todo la autonomía uno es de 10 horas y el otro de 20. Y el número de datos que puedes obdervar de una pasada uno es de 12 y el otro de 16. A mi la verdad que con 10 horas me sobraban y 12 datos de golpe también y el precio ronda los 150 o 160 euros más accesible que el otro. Pero todo está para que lo quieras......

Doctor Mabusse dijo...

Ok.¿y que tal de tamaño?es que me han dicho que el 310 es un poco mas pequeño qyue el 305.

José A. Rodriguez dijo...

COmprate el mejor en relacion calidad-precio. Asi viendo las fotos el 405 es el mas chulo

Doctor Mabusse dijo...

El mejor en calidad-precio es el 305 y con diferencia.Al final me pillare ese.

Sergio dijo...

yo creo que no hay garmin fabricado capaz de medir tus ritmos!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Eso es verdad,pero yo ya hago mis conversiones para aprovechar el aparato.Lo que tengo que preguntar es si lleva el contador de triatletas doblados automatico o si le tengo que dar yo al boton.Cuando te doble recuerdame que le de al botoncito......

karl dijo...

Hay uno que lleva despertador a las 9:30... mira a ver ese.....

Doctor Mabusse dijo...

Si,si lo lleva.Es el mismo que te pasa los virus el viernes por la noche para no salir en bici.

TriMatas dijo...

Hola Mario, yo estuve con la misma duda que tu estas navidades, y acabé comprandome el 305, la verdad es que no sabía si sería capaz de medir correctamente los ritmos, por lo que dije me compro primero el barato y despúes si es útil, ya veré modelos más caros.
Y después de un mes, puedo decir que me sobra información con el 305, esmuy útil, sobre todo a la hora de hacer rodajes donde no sabes las distancias, y para marcar ritmos.
Un saludo

Doctor Mabusse dijo...

Pues creo que por votación popular me comprare el 305.La única pega es que es un poco mas grande,pero no mucho.Pero cuesta la mitad o menos,a lis 2 o 3 años cuando se muera la batería supongo que me dará menos pena que el 310.
Gracias por la información.A cer si alguien que tenga el310 puede decir algo a su favor y así emparejamos un poco,pero vamos,que igual mañana me pido el 305.

Doctor Mabusse dijo...

Descartado el 405.Lo he estado trasteando esta tarde y la rula esa táctil no me gusta nada,no hay pantalones a dominarla,y eso que estaba sentado,pues imaginate si vas corriendo.

Unknown dijo...

CUANDO TE SALGA DE LOS ............ ACTUALIZAS......

Doctor Mabusse dijo...

Es que estoy todo el día desconectado,paseando y tal.No quiero actualizar,porque como lo haga y saque todo lo que llevo dentro.......Así que prefiero esperar a que se me pase el calentón.