Malas sensaciones

sábado, 16 de enero de 2010

Esta semana esta siendo un poco rara en cuanto a sensaciones.El tema es que estoy entrenando mas o menos bien,pero tengo el cuerpo un poco raro.Ademas,para colmo,esta mañana me he pesado antes de salir en bici y pesaba 3 kilos mas que la semana pasada.Se que no es real,porque no se pueden cojer 3 kilos en una semana,y mas esta,en la que he entrenado mucho,pero no tengo buenas sensaciones y eso me preocupa.De todas formas esas subidas y bajadas son normales entre nosotros los "hipotiroideos".

En cuanto al entrenamiento,pues el jueves hice 3100 en la piscina y luego salimos a correr Jose,Pedro Maria y yo e hicimos 50'.Por la tarde me fui con Pedro al spining y nos cascamos 2 horas,por dios,que agobio y que calor.Ayer descanse,ya que estaba un poco cansado y tenia ganas de no hacer hada,se lo dije al mister y me dijo que ok.Esta mañana hemos salido en bici Jose,Arturo(un colega de Jose) y yo.La idea era de 2h30',pero yo iba mal del estomago y la cabeza(esa no la he tenido bien nunca...)que me dolia,asi que hemos hecho 2 horas suaves,subiendo por el carril y viniendo por el capitan.Mañana intentare salir y hacer algo,lo que sea,a ver como va la cosa.
Por ultimo,advertir al presi del Pekabo de que no se raje mas para salir en bici,que siempre se resfria los Sabados por la mañana y no se viene.


Bellamy Pro Team

3 comentarios:

Sergio dijo...

no se resfria, es una especie de alergia que le suele dar!!!1

JAVI dijo...

Es que los viernes tiene guardia, y creo que coge frio

karl dijo...

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..., nada cuando os pongais malos o no aparezcais prepararos...

Cabornessssssssssssssssssss...ja,ja,.