Dr.Mabusse,el reportero mas dicharachero......

martes, 19 de enero de 2010

Bueno,hoy he salido en bici en plan suave,ya que llevo unos dias muy mal y no se porque.Ayer sufri mucho corriendo con Jose,hice 14 kilometros fatal,no podia respirar,las piernas cuajadas....un desastre.Asi que hoy me he montado en la bici para hacer un entrenamiento suave.Al final me he encontrado mejor y me han salido 80 kilometros en 2h50',no esta mal para mi edad.
He empezado a grabar videos,debido al aburrimiento de ir solo,en plan cachondeo(menos las series) y tal,para que la gente se entretenga y se preocupe solo de lo importante,y no de las jilipolleces que acontecen recientemente al club.



Este es el primero,haciendo una serie(los primeros 10 segundos pasadlos)


Hay va otro,dedicado a los murcianicos compañeros de equipo,y con mensaje destructivo.



Tomad nota chavalines


Y ahi el ultimo,en un momento de inspiracion tecnologica.




Ser o no ser,esa es la cuestion...


Nada,espero que os guste el reportaje y a ver si nos vemos entrenando(o donde sea).


Bellamy Pro Team

4 comentarios:

Tonino dijo...

Achooooooooooooo!!! Se lo voy a decir a mis gitanicos que me consigan uno, seguro que ellos pueden,jejejej.
Anda ten cuidao que te vas a caer un día de estos,jejejejje

JAVI dijo...

Jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pedro Mª Campoy dijo...

Has perdío la cabeza ya del tó! el Valerio Lazarov ya tiene sucesar a la hora de hacer videos nene, si es que no puedes ir solo.

Doctor Mabusse dijo...

Ya sabes como somos los artistas,cuando nos llega la inspiración tenemos que aprovecharla,y a mi me llego y no me pude resistir.