Quien me iba a decir a mi esto.....

sábado, 9 de enero de 2010

Asi es,¿quien me iba a decir a mi que este año iba a competir bajo el nombre de "Pekabo Pro Tri"?Porque mira que es feo el nombre,pa perro.Despues de lo que he estado atacando(dentro de unas medidas y siempre desde el respeto)a todos,menos a Javi,pues ahora voy y me hago la licencia con ellos.Creo que tanta Navidad,polvorones,cocos y demas han acabado por espachurrarme el cerebro.
Bueno,ahora en serio,he decidido defender este equipo para este año(otro mas de reaparicion)principalmente por estar con mi buen amigo Javi y despues porque me parece una apuesta fuerte de gente con ilusion(algunos ya se pasan de ilusion...)y yo he decidido ayudarles en lo que pueda,aunque solo sea motivandolos desde mis entradas y demas....
Espero este año amortizar los euros que se han gastado en mi y si no,no hay problema,lo devuelvo a final de año y punto(no sereis capaces....).
Por supuesto que en el culo de mi mono(joder,el de la careta)ira puesto "Bellamy",porque en el fondo pertenezco a este grupo.
Voy a terminar hablando un poco de los enternamientos de estas fiestas,que as bien han sido pocos.Mañana quiero hacer una tirada larga a pie,ya que con este frio y viento paso de montar en bici.
Para esta semana que viene ya quiero volver a no fallar ni un dia,y para eso quiero aprovechar la estancia en Aguilas de un grupo de triatletas Britanicos e intentar salir con ellos en bici todo lo que pueda,ya que ellos salen a media mañana.
Tambien decir que al final me he decidido por el acople vision mini TT,ya que es de los mas pequeños y funcionales de los que he estado mirando.creo que vale hasta para correr.....
Nada mas,saludos a todos y nos vemos en Los Alcazares,si no me rajo al final debido a la perdida de forma de estos dias.



Bellamy Pro Team

5 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

A que hora vas a salir a correr mañana?? dime la hora y quedamos donde siempre

Doctor Mabusse dijo...

Pues la hora,no se,a las 11?A mi me da igual,di tu.

José A. Rodriguez dijo...

Ok, a las 11 en el paseo

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene avisame cuando salgas en bici que yo tengo cinco días de bici pá la semana que viene, aunque con la salida que hemos hecho el Carlos y yo hoy tenemos para toda la temporada...

Doctor Mabusse dijo...

Ya,ya me he enterado.Pues por mi salimos cuando tu quieras,si quieres mañana mismo,aunque han dado lluvia.