¿De que vas,Eolo?

jueves, 5 de noviembre de 2009

Si,¿de que pijo vas,dios Eolo?Si te piensas que puedes boicotear un entrenamiento de los Bellamy en bici,la llevas clara.Pos no tienes tu que soplar ni na,¡marramiau!.
Esta mañana,con un viento que te cagas hemos salido a entrenar Jose y yo.Si,asi es,un dia en lo que lo mas normal hubiese sido quedarse en casa,o jugando a la play como otros,nosotros hemos entrenado,luchando "contrrra el viento".No veas lo que teniamos que hacer para subir por el Cocon....,pero lo hemos hecho,teniamos previsto hacer 50 kilometros y cuando se dice una cosa se hace y punto.Al final 28 km/h de media,nada mal para el dia que hacia.
Ayer empece con el gimnasio(que no me gusta nada)y las agujetas son considerables,pero bueno,una o dos sesiones a la semana durante un par de meses no me haran daño.
Cambiando de tema,este Domingo debuta mi compañero Bellamy Jose o Doctor Visconty,y lo hara en el duatlon cross de Puerto Lumbreras.En principio va a rodarlo(segun le ha dicho el mister),pero seguro que hace un buen resultado.


Sopla,sopla,que arreglao vas!!!!!!


Bellamy Pro Team

6 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

Bueno,en vista de que los "PRO" han tomado la decisión de no contestar ni nada por el estilo,lo haré yo.Que pasa,que no tenéis tiempo?O es que sois tan "PRO" que ya no entráis al trapo....Que pronto os quemáis,la virgen,ya estáis derrotados y aun no hemos empezado.Bueno,siempre os quedaran vuestros triatlones piratas,ahí seguro que no os gana nadie.Estoy deseando pillaros en alguna,madremia,que ganas tengo.

Bellamy Pro Team

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene bajando de la Cuesta de Gos he tenio que hechar pie a tierra, la madre que pario al viento de los co...

Doctor Mabusse dijo...

Yo este fin de semana no he hecho bici,tenia un campeonato de padel(ya el ultomo que me quedaba).
A ver como se presenta la semana con el viento.

José A. Rodriguez dijo...

Axo,que el Jose a rajao el mono en Puerto Lumbreras, me han dicho que andan buscandolo aun por el cabezo de la jara,que no a terminao todavia y está en paradero desconocido,pufff.....

Sergio dijo...

tio!!!os admiro!!!!!quiero ser como vosotros, los Bellamy!!!!!

Doctor Mabusse dijo...

Eso es dificil,lleva mucho trabajo y sacrificio.dudo de que puedas serlo algun dia.Pero tranquilo,que vosotros no estais mal.