Fin de semana de disonticacion....

viernes, 20 de noviembre de 2009

Si,asi es,esta tarde me voy a Riopar de fin de semana.Me voy con unas parejas mas y con todos los crios.Sera un fin de semana de disonticacion.Pero no pasa nada,el trabajo me lo dejo hecho,a falta de una sesion de carrera larga que voy a hacer por aquellos parajes mañana por la mañana.
Seguimos a tope entrenando,sin fallar.Esta mañana hemos salido Jose y yo en bici.La ruta era facil,Aguilas,Los Lobos,Cuevas,vera,Villaricos,Terreros y Aguilas.80 kilometros buenos en los que nos ha salido una media de 30'5 km/h.Tengo que decir que la media era mayor,pero un pinchazo en los repechos de Villaricos nos ha hecho bajarla un poco,pero aun asi esta muy bien para lo que llevamos.
Nada mas,fuerza a los mios y excusas para los demas.


Aqui estare alojado,lejos del mundanal ruido....



Bellamy Pro Team

0 comentarios: