Fisura en el mono.....

martes, 3 de noviembre de 2009

Al menos eso me esta pasando estos dias,que,sin llegar a rajarlo creo que alguna fisurilla se me ha hecho.Pero los Bellamy lo remendamos rapidamente.No hay problema(no problem in my bike).
La culpa la tiene el Domingo,mi dia de descanso,que lo emplee para jugar al padel,casi 3 horas,con las consecuentes agujetas.Ayer lo note nandando y esta mañana en la bici.A decir verdad he estado a punto de no salir,pero los Bellamy ya se sabe como somos y me he disfrazao y palante.Las sensaciones malisimas,unas agujetas en el culo que te cagas.Y me he dicho bueno,pues un par de horicas a ritmo PEKABO y pa mi casa.Pero que va,cuando llevaba 30',en lo alto del Cocon he visto la media,joder,media Pekabo,22 km/h,casi me quedo durmiendo encima de la bici,ha sido mas un entrenamiento del equilibrio que otra cosa.Asi que me he puesto un poco las pilas y al final me han salido 60 kilometros a 28,5 de media,algo mas normal.
Por otro lado,quisiera dar la enhorabuena a Jose,que el pasado Sabado se desplazo a Murcia(territorio Pekabo)a echar una partidica contra estos al Fifa en la Play.El resultado creo que fue muy igualado,como el del Alcorcon-R.Madrid o el R.Madrid-Barsa del año pasado.Que disparate,creo que estuvo 3 horas seguidas jugando,con razon ayer no podia nadar,es logico.
Animar tambien a Sergio a conseguir las marcas que se ha propuesto,ya que si no tendra que atenerse a las consecuencias.

Bellamy Pro Team

0 comentarios: