El capitan Araña

sábado, 14 de noviembre de 2009

Este va a ser el nuevo mote de este personaje que se hace llamar HURA-KARL,aunque yo le llamaria ARAÑA-KARL.Lo de hoy no tiene nombre.Yo hoy queria hacer 80 kilometros de bici,lo que me tocaba porque me lo dijo el mister.Invito a este personaje a que se venga conmigo,concretamente le digo que vamos a ir al pantano de Cuevas,y me dice que perfecto,que si,que muy bien.Yo,que habia quedado ya con el doctor DJ,se lo comunico,y este me dice que no quiere hacer tantos kilometros,asi que no se viene.Al final quedamos para salir yo y este personaje triatletico.Bueno,pues esta mañana enciendo el movil y me viene un mensaje,que pongo literalmente:"No me esperes,me he liado.Lo siento".Un mensaje que me viene con hora de las 2,55 de la madrugada,pero yo lo veo a las 9 de la mañana.Total,que me deja tirado y yo ya me quedo solo.¿Este es el tipo de gente que quieren los Pekabo?¿Esta informalidad?Tanto decir que sino salgo,que si solo entreno,que si tengo obsesion.....
De todas formas yo,solo,me voy en bici como habia planeado.me voy a las 9,30 y me voy para los Lobos con idea de hacer las Herrerias.Cuando voy por Terreros me llama el Doctor DJ y me dice que ha quedado con Antonio(Tonino) a las 10,45 para hacer 2 horas.Perfecto,asi no hago todo solo.Asi que de Los Lobos me bajo para Aguilas y me uno a ellos.Les propongo de hacer el recorrido que hice el Jueves con Longerjosef y me dicen que si.Subimos las Cruceticas,suave,y bajamos para Pozo Higuera para bajar por el carril hasta Aguilas.Al final 90 kilometros,unas 3h 20 muy buenas,la tirada mas larga en este tiempo.
Al llegar,unos litros con Antonio(el doctor DJ tenia que preparar los platos para esta noche)y a comer.
Lo de este tio es alucinante,aunque ahora,despues de pensarlo,lo entiendo,despues del mazazo del test de 1500 de ayer es normal que quiera ahogar las penas.
Yo,si fuese del club(o AD o lo que sea)Pekabo,no me dejaria presidir por un personaje asi,de verdad.¿Este es el representante que quereis?Pensadlo,por favor.


Lo mejor de esta mañana,la rubia que te espera.....


Bellamy Pro Team

2 comentarios:

Tonino dijo...

Jjeejjeejejje!!! Espero que sean muchas rubias más!!!
Eso es lo mejor después del día, al final Dr.Mabusse, según prescripción médica, nos hemos tomado dos litros, acompañados de sus pataticas y frutos secos, todo un lujo, hay que repetirlo más a menudo.

karl dijo...

....NO COMENT....