Por la boca muere el pez

viernes, 13 de noviembre de 2009

No se como empezar esta entrada,la verdad.No quiero entrar en una guerra sin sentido con esta gente,pero es que manda huevos.
No se como explicar ya mi punto de vista a cerca de las tonterias que dicen.Es mas,me parece una falta de respeto para la gente que entrena y sabe lo que cuesta estar en esos tiempos,que no es mi caso ni mucho menos.
¿Como se puede ser tan feliz y aventurarse asi en estas cosas?No lo entiendo.
Nos comen la cabeza diciendo que hacen 5000 metros al dia,cosa que no me creo,ni yo ni nadie que los conozca un poco,entrenando con un club de los mejores,pero¿que me estas contando?De verdad que es para mear y no echar gota.
Es como si yo,con 78,5 kilos,cojo y digo:mañana voy a hacer un test en la pista de 5000 metros y quiero hacer 15,30''.Pues quien me conozca,lo primero que me dira sera: ¡¡TOOOONTO!!Y es asi,y me lo tendre que tragar y punto.¿No seria mas sensato hacer el test y luego,sobre el tiempo empezar a debatir el tema?Vamos,yo no se donde esta el problema.Bueno si,en la cantidad de pajaros que pasan por encima de las cabezas de algunos.
Por favor,y lo digo por vuestro bien,pensad antes de decir esas cosas.?No veis que se van a reir de vosotros?Lo digo de corazon.
Saliendo de este tema(que me pone de los nervios),tengo que decir que seguimos,con humildad,poco a poco,dia a dia.Ayer me hice daño(una pequeña roturilla en el gemelo)estirando.¿Quien mierda me manda a mi estirar?Aunque estoy empezando a creer en Pepe el Brujo....
Hoy,a las 7 de la mañana me he ido a rodar una hora a pie,pasandolo mal,del estomago,pero haciendolo todo.Esta tarde nadare un poco y mañana a hacer bici,con quien quiera apuntarse.
Al final vamos a tener que llamar a ese equipo que velaba por la seguridad de las personas y luchaba contra seres extraños.


Si estos levantaran la cabeza.......



3 comentarios:

José A. Rodriguez dijo...

La verdad Dr Mabusse que te atacan porque lo suyo es indefendible. A quien se le ocurre ponerse esos objetivos, cuando pueden ponerse algunos más cercanos a la realidad y les pueda motivar a seguir entrenando.
Ahora les pondré una gran frase que tienen que seguir los Pekabo al pie de la letra:
"Sino quieres decepciones, no te hagas ilusiones".
Un saludico pececillos
Bellamy Pro Team

Doctor Mabusse dijo...

Mi querido Dr.Visconty,hoy ha caído el primero.Con un test que yo mismo he cronometrado y del que no voy a decir el tiempo por respeto,pero muy lejos del objetivo previsto.Tras el test he tenido con el una charla en la que creo que ha recapecitado y entendido como funciona esto.Y no pasa nada,se sigue entrenando y punto.
Así que el otro estará ya con el zurullico en el ojete para mañana.

Tonino dijo...

Jejjejejejejejejejeje!!!
Gracias por alegranos el día.
Joder como se está poniendo esto,jejejejejeje.