Punto y final

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Si,se acabaron los comentarios en otros blogs,debido a la avalancha de quejas que se me han remitido,he decidido no poner nada mas.Creia que eran un poco mas "pasotas" y "picaos",pero me he dado cuenta de que no,de que en esa "secta-club" solo estan por una labor,y esa no es que yo meta un poco de hambre para hacer mas ameno esto del dia a dia.Asi pues,solo escribire en mi blog,en el que SI me podeis poner lo que querais(siempre que no se falte al respeto).De ahora en adelante solo se hablara en las carreras,y a lo mejor ni eso.

Por lo demas,seguimos palante,dia a dia,entrenando.No se si alfinal correre en El Esparragal,ya que no me encuentro aun con garantias de hacerlo bien(podria hacer como otros y luego poner una excusa,pero no).Prefiero esperar a bajar algo mas de peso(ahora estoy en 78'5),hasta ver los 75 por ejemplo.
Me despido regalando amor y alegria a todos,de corazon.

Bellamy Pro Team



3 comentarios:

karl dijo...

Vamos a ver.... que te pasa.... todos los años igual, empiezas de puta madre y luego .... me cabreo y ya no doy vidilla.....

Esto es como tu dices una forma de que el dia a dia, no sea un autentico coñazo, o sea que, haz lo que quieras, pero no te cabrees como un niño y lo dejes...

es mi opinion....

entonces que haras en los tri, cuando los pekabo te den en el morro, abandonar...?

Doctor Mabusse dijo...

¿Darme en el morro un Pekbo?Jajajajajaja
Hostia tio,me has alegrado el dia.
Si me da un Pekabo en el morro que no sea Javi,le regalo la bici.

Doctor Mabusse dijo...

Es mas,le pago una cena donde el quiera,fijate.Na mas que por eso,ahora voy a ir al Esparragal a ver si bajo de 16'.Los entrenamientos me dicen que lo puedo hacer,y mis sensaciones tambien,y mi entrenador tambien,y mis compañeros tambien.Ahora solo falta convencer a mis piernas y ya esta,15'30''.